Mi cuenta
    'Anatomía de Grey': ¿La temporada 17 va a ser el final de Teddy y Owen?

    La pareja tendrá que superar una infidelidad y afrontar la crisis médica por el coronavirus.

    La temporada 17 de Anatomía de Grey ya ha visto la luz en ABC y el drama más que nunca está  a las puertas del Grey Sloan Memorial Hospital. Una de las historias que se quedaron pendientes en el final de la  anterior entrega fue la infidelidad de Teddy (Kim Raver) a Owen (Kevin McKidd), y la situación no pinta mejor para la historia de amor de estos dos míticos personajes en los nuevos episodios. 

    Durante una entrevista a Entertainment Weekly, Raver ha reconocido que "es interesante que sea una mujer la que pase por esto porque parece se perdona más cuando lo hace un hombre. Sé que los fans están muy disgustados y yo también estoy disgustada con Teddy".   

    La llegada de la pandemia a la ficción también hará que la conversación que tienen pendiente se aplace y perjudique aún más si cabe a su relación. "Tienen las heridas que causó Teddy abiertas. Además tenemos esta pandemia y ¿cómo la están enfrentando? Es una historia increíble poder contarla con Teddy, Owen y Koracick ¿cómo se van a curar a sí mismos?", asegura Raver.

    Pero, ¿conseguirá Owen perdonar a Teddy? La intérprete ha asegurado que van a "poner su trabajo y salvar a otros primero y luego simultáneamente tratar de curarse, si pueden". Hace unos meses saltó la noticia de que McKidd y Raver habían firmado su renovación en la serie por dos años más, lo que podría arrojar algo de esperanza a esta historia de amor. Sin embargo, los rumores de que el final de la ficción están próximos podría desmontar este hecho

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top