Mi cuenta
    Crítica 'Gangs of London': “La serie es superbestia pero todo sin desdeñar el elemento dramático”

    La ficción creada por Gareth Evans y Matt Flannery se estrena en StarzPlay este 15 de noviembre.

    Si eres fan de la saga de The Raid, estás de enhorabuena porque se estrena este 15 de noviembre en StarzPlay España Gangs of London, la serie creada por Gareth Evans Matt Flanery.

    Con motivo de ello, el publisher de SensaCine, Alejandro G. Calvo, ha realizado una crítica de esta ficción sobre luchas de poder, un tanto sangrientas, entre diversas organizaciones criminales de la Londres contemporánea.

    'Gangs of London' es superbestia. No podía creer lo que estaba viendo y eso me encanta. Todo ello sin desdeñar el elemento dramático. Estamos dentro de los códigos de cine de mafia, del amor a la familia, la fidelidad a la familia, las tradiciones entre clanes, el policía infiltrado que parece que lo van a pillar en cualquier momento…entonces todo ese trasfondo dramático propios de los códigos del cine de mafiosos solo dan cobertura más dramática a todas las escenas de acción

    Gangs of London sigue a Sean Wallace, un familiar de Finn Wallace, el mismo que durante 20 años fue el criminal más poderoso de Londres pero que ahora se encuentra muerto, por lo que Sean debe tomar el lugar de su padre y acabar con los rivales que se encuentran en el mundo del crimen internacional.

    El reparto principal está formado por Joe Cole, Michelle Fairley, Colm Meaney, Sope Dirisu, Lucian MsamatiPaapa EssieduDavid Bradley, entre otros.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top