Mi cuenta
    Crítica de 'The Mandalorian' 2x02: "Tiene elementos de terror potentes"

    El segundo episodio de la temporada 2, y décimo de la serie de 'Star Wars', ya está disponible en Disney+.

    Si aún no has visto el segundo episodio de la temporada 2 de The Mandalorian aún estás a tiempo de ver la crítica en video, sobre estas líneas, de 'La pasajera' (2x02). Pero antes, pasamos a despiezarte algunos de los detalles más importantes que el Publisher de SensaCine, Alejandro G. Calvo, ha destacado de este décimo capítulo de la serie de acción real de Star Wars en Disney+.

    "Es super interesante lo que pasa en este segundo capítulo a nivel de trama". Tras los últimos acontecimientos en 'El Marshal' (2x01), Mando (Pedro Pascal) y el Niño yendo de nuevo a ver a su amiga Peli Motto (Amy Sedaris) para contarle sobre lo ocurrido en Tatooine. Allí conoce al Dr. Mandíbula, una hormiga gigante que conoce el paradero de otros mandalorianos, uno de los grandes misterios de la historia de la ficción. 

    Este capítulo está dirigido por el cineasta de Peyton Reed (Ant-Man, Ant-Man y la Avispa), y en palabras de Calvo:

    Este primer episodio que dirige Reed le ha quedado con muchísimo ritmo. Muy divertido. Muy terrorífico… Están perfectamente equilibrados los tonos del capítulo

    Pero, si halgo que trae de nuevo la ficción creada por Jon Favreau son las criaturas espeluznantes a las que este universo cinematográfico nos tiene acostumbrados. Desde hormigas del tamaño de personas hasta arañas gigantes. Estas últimas, seguro que se convertirán en la peor pesadilla de algunos de los seguidores.

    Hay esa pasión por lo analógico en la que estás viendo a una criatura que no es todo CGI. Tiene ese elemento de maquillaje artesanal que, realmente, conecta muy bien con la primera trilogía de 'Star Wars'
    'The Mandalorian' Recap 2x02: Un despiadado Baby Yoda y la aracnofobia

    Baby Yoda volverá a sorprender al público con una escena y su pasión por las ranas, y disfrutarás de las persecuciones espaciales al estilo original de la saga galáctica. Pero, también habrá hueco para algún que otro susto: "Este episodio tiene esos puntos de cine y series de ciencia ficción con elementos de terror potentes". 

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top