Mi cuenta
    'The Mandalorian': Las arañas del episodio 2x02 iban a aparecer en un principio en ‘Star Wars: El imperio contraataca’

    El capítulo titulado ‘Capítulo 10: La pasajera’ ya se encuentra disponible en Disney+ desde el pasado 6 de noviembre.

    El segundo episodio de la segunda temporada de The Mandalorian ya se encuentra disponible en Disney+ desde el pasado viernes 6 de noviembre y bajo el título ‘Capítulo 10: La pasajera’ (2x02).

    En él, Mando (Pedro Pascal) se embarca en una nueva misión de llevar a su destino a una criatura que debe llevar sus crías al mismo planeta al que debe ir Mando y El Niño para encontrarse con más mandalorianos.

    Pero en su camino se encuentra con varios problemas, entre ellos la de tener que escapar de miles de arañas que se encuentran en un planeta helado. Una de ellas es considerablemente enorme y, al parecer, la madre de todas ellas. Y aunque pueda llegar a ser la primera vez que la veamos en pantalla, en un principio iban a aparecer en Star Wars: Episodio V – El imperio contraataca.

    Ralph McQuarrie, uno de los principales artistas visuales para la trilogía original de Star Wars y una de las personas más estrechamente asociadas a cómo luce hoy día la franquicia, creó por primera vez las arañas para El imperio contraataca. Estas fueron imaginadas para enfrentarse a Luke Skywalker (Mark Hamill) mientras entrenaba con Yoda (Frank Oz) y en Dagobah.

    'The Mandalorian' Recap 2x02: Un despiadado Baby Yoda y la aracnofobia

    El storyboard de McQuarrie fue tremendamente evocadora con una araña descomunal y grotesca que encajaba perfectamente con el ambiente pantanoso de Dagobah. Más tarde, se usaría en novelas, cómics y videojuegos hasta realmente aparecer en Star Wars Rebels, la serie animada creada por Dave Filoni, productor ejecutivo también de The Mandalorian y el mismo que interpreta a un piloto de X-Wing en el segundo episodio.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top