Mi cuenta
    'The Mandalorian' (Disney+): Falta muy poco para el rodaje de la miniserie sobre Boba Fett

    La ficción se va a adelantar al rodaje de la tercera temporada de la ficción protagonizada por Pedro Pascal.

    Las aventuras de Din Djarin y Baby Yoda continúan hoy viernes, 6 de noviembre, en Disney+ con la emisión de un nuevo episodios de la segunda temporada de The Mandalorian. La ficción de acción real de Star Wars, creada por Jon Favreau, es la primera de una serie de títulos televisivos sobre algunos de los personajes más queridos de La Guerra de las Galaxias. El siguiente en comenzar su producción: el serial de Boba Fett.  

    El famoso cazarrecompensas de Star Wars regresa a la franquicia galáctica, primero de la mano de The Mandalorian, pero más tarde lo hará en su propia serie en solitario. Según informa Deadline, Lucasfilm tiene previsto el inicio de la producción la semana siguiente, a mediados de noviembre. El título se adelantaría al rodaje de la tercera parte de la ficción protagonizada por Pedro Pascal, que está previsto que comience a finales de noviembre o principios de diciembre. 

    'The Mandalorian' (Disney+): La pasión por Boba Fett que ni George Lucas entendió en los 90

    A diferencia de su predecesora, e incluso de la futura serie protagonizada por Ewan McGregor Obi-Wan Kenobi, son mescas los detalles de este nuevo proyecto de Disney y Lucasfilm. Lo único que sí que está confirmado es la presencia de Temuera Morrison para dar vida al protagonista, tal y como ya ha hecho en el primer episodio de la temporada 2 de The Mandalorian. 

    Por otro lado, la ficción del famoso jedi Kenobi, tras numerosos cambios en la dirección, en el guion y en su programación, se espera que McGregor vuelva a empuñar la espada láser a principios de 2021. La trama se centrará en el maestro de Anakyn Skywalker durante el exilio tras los acontecimientos de Star Wars: Episodio III - La venganza de los Sith

    Para conocer la historia de la serie de Boba Fett y descubrir en qué etapa de la vida de este personaje va a estar ambientada, así como en el contexto espacio temporal en el que se desarrollará. Habrá que esperar hasta el comienzo del rodaje, ya que como bien ha asegurado Favreau en numerosas ocasiones; la curiosidad del fandom de Star Wars es muy difícil de controlar, y pocas son las probabilidades de mantenerlo todo en la sombra. 

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top