Mi cuenta
    'El Príncipe de Bel-Air': Primera imagen de las dos Tías Viv juntas en la reunión de la serie

    El esperado evento ya se encuentra disponible en HBO Max desde el 19 de noviembre.

    HBO Max podría considerarse como la plataforma de streaming de las reuniones nostálgica por antonomasia. Teniendo en cuenta que ha realizado uno de Friends y otro de El ala oeste de la Casa Blanca, ha estrenado este 19 de noviembre la esperada reunión de todo el reparto de El Príncipe de Bel-Air.

    Y con esta reunión, hemos podido ver por fin a las dos Tías Viv juntas, Daphne Maxwell Reid y Janet Hubert. Pero este momento va más allá de poder verla juntas, esto significa que Will Smith y Janet Hubert han podido dejar atrás sus diferencias después de 27 años sin hablarse para resolver sus diferencias y comentar experiencias que vivieron juntos.

    Para los que no lo pudiesen saber este detalle, Janet Hubert dio vida a Vivan Banks en las tres primeras temporadas de El Príncipe de Bel-Air para luego ser sustituida por Daphne Maxwell Reid en las últimas tres temporadas. Hubert mencionó que su salida se debió principalmente por las diferencias con Will Smith, que era productor de la misma.

    En la reunión, que dura 75 minutos, los actores consiguen reconciliarse y hablar de uno de los momentos más difíciles de la carrera de Hubert y cómo fue de puertas para adentro la salida de la actriz de la serie de los 90.

     

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top