Mi cuenta
    'The Flight Attendant': Kaley Cuoco mintió a HBO Max para hacer que su nueva serie saliese adelante

    La ex protagonista de 'The Big Bang Theory' produce y encabeza el elenco de la ficción, que se estrenará en HBO España el 27 de noviembre de 2020.

    Kaley Cuoco no solo es la protagonista de la nueva serie de HBO Max, The Flight Attendant, sino que el 'thriller' de la plataforma de 'streaming' también está producido por la actriz, inolvidable por su papel de Penny en la también inolvidable The Big Bang Theory. De hecho, según ha contado la propia Cuoco, fue una "pequeña mentirijilla" suya la que, en última instancia, sirvió para darle un empujón al proyecto que garantizase que salía adelante.

    En una reciente entrevista con Entertainment Weekly, Kaley Cuoco ha admitido que tuvo que modificar un poco la verdad en las conversaciones iniciales que se mantuvieron con HBO Max para conseguir que las cosas siguieran moviéndose. Según explica, cuando su productora Yes, Norman tuvo la primera reunión con la plataforma, les aseguró que había leído el libro del que The Flight Attendant es adaptación:

    Me dijeron: ¿Leiste el libro? ¿Te encantó el libro? Y yo dije: Oh sí, por supuesto que lo he leído. Y no lo había leído, de hecho, pero ya sabía que me encantaría

    "Así que de alguna manera les dije una pequeña mentirijilla para hacer que todo siguiera en marcha porque al final lleva bastante tiempo", explica Cuoco.

    Basada en la novela homónima de 2018 publicada por Chris Bohjalian The Flight Attendant narra la historia de Cassandra Bowden (Cuoco), una azafata cuya vida cambia por completo de la noche a la mañana cuando despierta al lado de un hombre muerto con el que aparentemente ha pasado la noche en una escala el Dubai. Resacosa y sin apenas recuerdos de lo ocurrido, la mujer toma la peor decisión: dejar las cosas tal como están en su habitación de hotel y volver a Nueva York con el resto de su tripulación. A su llegada, como era de esperar, la esperan el FBI y muchas preguntas para las que no tiene respuesta.

    Aunque la serie es radicalmente diferente a The Big Bang Theory, Cuoco asegura que hay mucho de ella en el personaje: "No importa lo que haga en la vida. Soy boba. No me tomo muy en serio a mí misma, y le hemos brindado eso al personaje", explica Cuoco divertida.

    HBO España estrenará The Flight Attendant en nuestro país el lunes 27 de noviembre de 2020.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top