Mi cuenta
    'The Flight Attendant' (HBO): Kaley Cuoco, sospechosa de asesinato en el tráiler de su nueva serie

    HBO España estrena la nueva ficción de la ex protagonista de 'The Big Bang Theory' el próximo 27 de noviembre.

    Cuesta olvidarse de Penny al verla en acción, pero ya puedes ver a Kaley Cuoco sobre estas líneas en la piel de su nuevo personaje: una azafata sospechosa de asesinatoThe Flight Attendant es la nueva serie en la que la actriz de The Big Bang Theory vuelve a ponerse delante de las cámaras con un papel protagonista y HBO España ya ha anunciado fecha de estreno en nuestro país: 27 de noviembre de 2020.

    Basada en la novela homónima de 2018 publicada por Chris Bohjalian The Flight Attendant es una serie de suspense la que la actriz interpreta a un personaje completamente en las antípodas del que interpretaba en la 'sitcom'. Al menos en lo que a trama se refiere. Cuoco es en la serie de HBO Max, de la que también es productora, Cassandra Bowden, una azafata cuya vida cambia por completo de la noche a la mañana cuando despierta al lado de un cadáver. Resacosa y sin apenas recuerdos de lo ocurrido, la mujer amanece en una habitación de hotel en Dubai con un muerto a su lado y, aterrorizada y sin saber qué hacer, decide volver a Nueva York con el resto de su tripulación.

    Como ya adelanta el tráiler, dejar atrás la terrible experiencia no será tan fácil. A su llegada a Nueva York la espera el FBI, en concreto una agente encarnada por la actriz de Girls Zosia Mamet, con una serie de preguntas que no puede responder. Tales son sus lagunas, que Cassandra empieza a sospechar de sí misma. ¿Ha matado ella a ese hombre?

    HBO MAX estrena la serie el jueves 26 de noviembre -Día de Acción de Gracias en USA- los tres primeros episodios de los ocho que conforman la temporada, a los que seguirán dos episodios el 3 de diciembre y el último el día 17. Parece que HBO España hará lo propio en nuestro país, aunque con un día de diferencia.

    The Flight Attendant es el primer papel protagonista de Cuoco tras ser Penny, al menos de carne y hueso. La actriz también presta su voz al personaje titular de la serie animada Harley Quinn. La acompañan en su aventura, entre otros, Michiel Huisman (Juego de Tronos), Rosie Perez (Bounty Hunters) y T.R. Knight (Anatomía de Grey).

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top