Mi cuenta
    'The Walking Dead' vuelve en febrero de 2021: todos los detalles de cada uno de los seis episodios bonus

    La temporada 10 de la serie se despidió el pasado mes de octubre con el único episodio restante de su tanda inicial y puso fin a la guerra con los Susurradores. Los nuevos estarán muy centrados en los personajes de forma individual.

    AMC

    Tras una espera de varios meses -toda la cuarentena y varios meses más- para disfrutar del último episodio de la temporada 10 de The Walking Dead y descubrir cómo se ponía punto final a la guerra contra los Susurradores, por lo menos no hemos tenido que esperar mucho para conocer la fecha en la que AMC estrenará los seis episodios extra de la décima entrega. Como recordarás, tras confirmarse que la ficción zombi llegaría a su fin con una undécima entrega más larga de lo habitual, la cadena estadounidense anunciaba algunas cosas más. La primera, el encargo de seis episodios a modo de bonus que servirían para completar una temporada 10 que había terminado de forma realmente atípica y, la segunda, que se había dado luz verde a dos nuevos 'spin-off' de la franquicia.

    AMC ha confirmado fecha de lanzamiento de los seis nuevos episodios, para los que también ha anunciado título y una primera descripción. Tal y como se había adelantado con anterioridad, los nuevos capítulos, a fin de cumplir con mayor facilidad las restricciones en el rodaje debidas a las medidas de seguridad, estarán muy enfocados en los personajes a nivel individual, más que en grandes escenas de grupo. Asimismo, sabermos que Maggie (Lauren Cohan) será una de las supervivientes en obtener un mayor protagonismo. Estamos deseando saber todos los detalles sobre su aventura fuera de Hilltop y de conocer a su hijo Hershel.

    El primer episodio de los seis restantes, 'Home Sweet Home' (10x17), verá la luz en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021 y precisamente será Maggie a quien ponga en su centro, con "una historia que aún no está lista para contar incluso cuando su pasado la alcanza". Además, en esta nueva inyección episódica veremos el reencuentro entre Maggie y Negan, y viajaremos al pasado del personaje de Jeffrey Dean Morgan para conocer a Lucille, su mujer, interpretada por la esposa del actor en la vida real la actriz Hilarie Burton.

    Además, FOX España ha anunciado hoy que la temporada 10 extendida de seis episodios de The Walking Dead se emitirá en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    Diez años de 'The Walking Dead': De serie fenómeno a zombi que se resiste a morir

    Puedes leer la descripción de los episodios, compartida por el medio estadounidense Entertainment Weekly, a continuación:

    'Home Sweet Home' (10x17)

    Maggie ha vuelto con una historia que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan vuelve a estar en juego. Daryl (Norman Reedus) y Maggie se enfrentan a una amenaza desconocida nunca vista.

    'Find Me' (10x18)

    Una aventura para Daryl y Carol (Melissa McBride) se da la vuelta cuando se encuentran con una vieja cabina. Eso conduce a Daryl de vuelta a los años en que dejó el grupo tras la desaparición de Rick y revive una historia que solo puede orcurrir en el apocalipsis.

    'One More' (10x19)

    Gabriel (Seth Gilliam) y Aaron (Ross Marquand) buscan comida y suministros para Alejandría. Pequeñas tragedias dan lugar a grandes tragedias mientras la fe se rompe y el optimismo se resquebraja al tiempo que son puestos a prubea por última vez.

    'Splinter' (10x20)

    Eugene (Josh McDermitt), Ezekiel (Khary Payton), Yumiko (Eleanor Matsuura) y Princess (Paola Lázaro) son capturados y separados. Princess lidia con los recuerdos de su traumático pasado y trata de escapar de una forma u otra con la ayuda de Ezekiel.

    'Diverged' (10x21)

    Daryl y Carol llegan a una bifurcación en el camino y toman caminos separados. Cada uno en su propio modo de supervivencia, los retos más fáciles se vuelven más duro. ¿Serán sus caminos individuales el punto de inflexión necesario para arreglar su amistad o la distancia entre ellos es permanente?

    'Here's Negan' (10x22)

    Carol se lleva a Negan de excursión, esperando aliviar la tensión en aumento. Negan reflexiona en los sucesos que le han llevado a este punto y llega a una conclusión sobre su futuro.

    ¡Ya tienes una fecha para rodear en 2021!

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top