Mi cuenta
    'The Mandalorian': ya has visto todo lo que Disney+ quiso adelantarte sobre la temporada 2
    Por Alicia P. Ferreirós — 23 nov. 2020 a las 19:51

    La segunda entrega de la serie estrella de la plataforma de 'streaming' ha llegado a su ecuador.

    Recién alcanzado su ecuador, únicamente restan cuatro episodios de la segunda temporada de The Mandalorian en Disney+. Tras su emisión, tendremos que entrar de nuevo en "modo: espera" de cara a una tercera entrega que ya es 100% oficial, pero, de momento, disfrutemos del viaje que aún tenemos por delante, porque promete ser de lo más apasionante. Elevando la promesa de que estamos ante una entrega aún más emocionante e intensa que la primera, la temporada 2 de The Mandalorian se supera en cada uno de sus capítulos.

    Así, tras el debut de 'El asedio' (2x04) en la plataforma de 'streaming' ya contamos los días hasta el próximo viernes 27 de noviembre, con la esperanza de seguir conociendo detalles del ejército de Stormtrooper oscuros de Moff Gideon (Giancarlo Esposito) y los problemas que le ocasionará a Mando (Pedro Pascal) que el villano vuelva a tenerles "fichados", tanto a él y a su protegido.

    También podemos esperar de los cuatro episodios restantes el debut de Rosario Dawson como Ahsoka Tano o la reaparición de Temuera Morrison como Boba Fett -¿o es que ya no le importa que Din Djarin porte su icónica armadura?-, pero lo cierto es que el 100% de lo que veamos en lo que queda de la segunda entrega de The Mandalorian es material inédito.

    Como ya han descubierto los fans más observadores, los cuatro episodios ya emitidos de la más importante de las series originales de Disney+ ya han albergado todas y cada una de las imágenes que veíamos en el tráiler. Por tanto, ya hemos visto todo lo que la plataforma de 'streaming' "accedió" a mostrarnos para promocionar la ficción de acción real de Star Wars y, de ahora en adelante, absolutamente todo lo que veamos en pantalla lo estaremos viendo por primera vez.

    ¿A qué se debe tanto secretismo en torno a la segunda mitad de la temporada 2? En la línea de la estrategia seguida por Disney+ en cuanto a su serie estrella, lo cierto es que el asunto tiene sentido: con la aparición de Ahsoka Tano a punto de producirse, el debut de los Stormtrooper oscuros y lo que pueda significar eso respecto a la entrada en escena de la Primera Orden en la serie, o el papel que jugará Bo-Katan (Katee Sackhoff) en la historia son solo algunos de los detalles que bien podrían merecer ser guardados en al más absoluto secreto si finalmente jugan una parte importante en la aventura de Mando y Baby Yoda en esta segunda etapa.

    El 2x05 de la segunda temporada de The Mandalorian, el primero 100% inédito de la entrega, verá la luz en Disney+ el próximo viernes 27 de noviembre.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top