Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en diciembre de 2020

    'El Cid', 'The Wilds' y la quinta temporada de 'The Expanse', entre las ficciones más destacadas del último mes del año.

    El último mes del año ya está a la vuelta de la esquina y, con él, nuevas series y películas se incorporan al catálogo de Amazon Prime Video. Sin duda, diciembre se plantea como un mes importante para la plataforma de 'streaming' de la gigantesca compañía, que estrena dos series de producción propia que podrían colarse rápidamente entre las mejores series de Amazon Prime Video en 2020: El Cid, título de ficción sobre el famoso personaje de la España medieval, y el drama 'teen' de supervivencia The Wilds. También verá la luz la quinta temporada de The Expanse, exclusiva de Amazon desde la cuarta temporada tras su cancelación por parte de SyFy.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en diciembre de 2020

    Pero las series originales de Amazon Prime Video no son las únicas que llegan a la plataforma este mes, sino que otras famosas producciones se incorporan al catálogo: Seis temporadas de Black-Ish y Hawaii 5.0 respectivamente y tres de la nueva MacGyver. 

    Toma nota de todas las series que se estrenan en Amazon Prime Video en diciembre de 2020 y sus respectivas fechas a continuación:

    El Cid

    La gran apuesta de Amazon Prime Video para el mes de diciembre tiene en su centro a uno de los personajes históricos más famosos de nuestro país: Rodrigo Díaz de Vivar, "El Cid Campeador", a quien interpreta en pantalla el carismático intérprete, muy popular en los últimos años, Jaime Lorente (La Casa de Papel, Élite). Desarrollada por Luis Arranz y José Velasco y ambientada en el siglo XI, la serie seguirá a al joven Ruy en su camino a convertirse en el jefe militar español y héroe nacional como el que acabaría pasando a la historia.

    Estreno: 18 de diciembre

    The Wilds

    Otro de los grandes estrenos de la plataforma de 'streaming' de Amazon en diciembre tiene sabor adolescente, pero ingredientes de sobra para cautivar a todos los públicos. ¿De qué va? En una atractiva combinación de misterio y drama de supervivencia, The Wilds narra la historia de un grupo de chicas que sufre un accidente y va a parar a una remota isla desierta en la que experimentan experiencias que las acompañarán toda la vida. Además, no tardan en darse cuenta de que no han llegado allí por casualidad y las sospechas comienzan a enturbiar sus relaciones, al tiempo que lidian con sus amoríos y otras de sus inquietudes adolescentes.

    Estreno: 11 de diciembre

    ¡¡¡Alvinnn!!! y las Ardillas - Temporadas 1 y 2

    El regreso de las simpáticas y populares ardillas en esta serie animada de Nickeloeon está diseñado para hacer las delicias de los más peques de la casa. Nuevas canciones e historias protagonizadas por  Alvin, Simon y Theodore, quienes, junto con Brittany, Jeanette y Eleanor, siguen haciendo vida normal al tiempo que son capaces de llenar estadios de fútbol con sus conciertos .

    Estreno: 1 de diciembre

    Black-Ish - Temporadas 1-6

    La comedia desarrollada por Kenya Barris actualmente emite su séptima temporada en ABC, pero a partir de la segunda semana de diciembre ya tendrás las seis primeras disponibles en Amazon Prime Video. Quizá sea un buen momento para engancharte o para continuar viendo la ficción, que tiene en su centro a una joven familia que parte de una aparentemente idílica y tranquila vida pero para la que todo se trunca cuando el padre, Dre Johnson (Anthony Anderson), es ascendido. A partir de ese momento, mantener sus valores y creencias no será tan fácil. Muy aclamada en Estados Unidos, Black-Ish ya es una habitual entre los nominados a los prestigiosos premios Emmy que premian lo mejor de la pequeña pantalla al otro lado del charco.

    Estreno: 7 de diciembre

    Hawaii 5.0 - Temporadas 1-6

    Adaptación de la serie casi homónima -Hawai Five-O- emitida por 12 temporadas entre 1968 y 1980, el remake que estrena ahora sus seis primeras temporadas en Amazon Prime Video fue desarrollado por Alex Kurtzman para CBS y, al igual que la original, seguía a un grupo especial de la policía estatal de Hawaii en sus intentos por resolver casos criminales en las famosas islas. La historia comienza con el regreso del hijo del famoso detective Steve McGarrett Jr., interpretado por Jack Lord en la original, a su tierra tras años de ausencia. Sin embargo, Steve (Alex O'Loughlin) no vuelve por placer, sino porque su padre ha sido asesinado y está decidido a hacer justicia. Una vez allí, recibe una oferta de trabajo.

    Estreno: 16 de diciembre

    The Expanse - Temporada 5

    Debut de la quinta temporada de la serie de ciencia ficción The Expanse, de la que podrás disfrutar de un nuevo episodio cada semana. En esta nueva entrega del titulo ambientado en un futuro lejano en el que la humanidad ha podido conquistar el Sistema Solar al completo, un numeroso grupo de personas ha abandonado la galaxia en busca de otros lugares, concretamente de planetas similares a la Tierra en los que poder reproducir la vida.

    Estreno: 16 de diciembre

    MacGyver - Temporadas 1-3

    Y otro remake. Esta vez de la serie de televisión MacGyver que tanto le gustaba a una de las hermanas de Marge en Los Simpson. 'Reboot' de la unolvidable ficción de los 80 protagonizada por Richard Dean Anderson en la piel del popular personaje titular, la nueva serie nos presenta a Lucas Till como el encargado de darle el relevo. De nuevo en la nueva versión, MacGyver es capaz de salir airoso de las situaciones más peligrosas armado con nada más que un clip de papel, su navaja suiza y kilos de ingenio.

    Estreno: 21 de diciembre

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top