Mi cuenta
    Final a la vista para 'The Expanse': Amazon Prime Video la renueva por una sexta y última temporada

    La quinta entrega se estrenará en la plataforma de 'streaming' el próximo 16 de diciembre.

    Amazon Prime Video

    Tras haber rescatado The Expanse de la cancelación de SyFy, Amazon Prime Video ha puesto fecha de caducidad a su exitosa serie de ciencia ficción. Pero no te preocupes. Todavía tienes tiempo de sobra para disfrutarla por dos entregas más. La primera de ellas la temporada 5 que estrena la plataforma de 'streaming' el próximo 16 de diciembre, y después una sexta que, esa sí, será la que ponga el broche de oro a la historia protagonizada por Thomas Jane y Steven Strait.

    Según ha sido adelantado, además, podemos contar con el regreso del reparto al completo para la temporada 6 de The Expanse, pero no con el de Cas Anvar, quien no volverá a ponerse en la piel de aLEX Kamal tras haberse convertido en objeto de una investigación por conducta sexual inapropiada.

    Los productores ejecutivos de la serie, Andrew Kosove y Broderick Johnson, se han mostrado muy orgullosos del trabajo realizado con la que ya es una de las más populares series originales de Amazon Prime Video en el comunicado lanzado por la plataforma comunicando la noticia:

    Desde el momento en que nos comprometimos a darle vida a esta serie hasta esta última temporada, hemos trabajado incansablemente para honrar la visión de los escritores. Nos enorgullece tener uno de los repartos más diversos de la televisión y dar un espacio a historias que realmente importan.

    Además, Kosove y Johnson han reservado un agradecimiento especial a Daniel Abraham y Ty Franck, los autores de los libros en que se basa la serie, también estrechamente vinculados a la misma, y, por supuesto, a su 'showrunner' Naren Shankar: "Sigue siendo un honor y un privilegio trabajar con este equipo. También nos gustaría agradecer a Amazon su continuo apoyo para ayudarnos a contar esta historia en su máxima expresión y llevar a The Expanse a una audiencia tan global".

    Por su parte, el 'showrunner' y guionista principal de The Expanse, Naren Shankar, se muestra emocionado ante la aventura de llevar a cabo la temporada final: "¡Nuestros fans son increíbles y estamos ansiosos por arrancar el rodaje de la sexta temporada!". Asimismo, Vernon Sanders, directivo de la división TV de Amazon Studios, promete un final a la altura:

    Estamos muy contentos de poder ofrecer a todos los fans de 'The Expanse' el final de la serie que se merecen. Estamos seguros de que disfrutarán cómo se desarrollan las temporadas cinco y seis "

    Ganadora del premio Hugo, basada en las populares novelas de ciencia ficción de James S.A. Corey, The Expanse plantea un futuro en el que la humanidad ha colonizado el sistema solar al completo, aunque los habitantes de distintos lugares, la Tierra, Marte y el Cinturón de Asteroides, no han vivido precisamente en paz. El descubrimiento de una antigua tecnología alienígena se convierte en el punto de partida de una conspiración que les lleva a todos a una situación extrema y, de hecho, en la quinta temporada que está a punto de ver la luz, veremos como grandes cantidades de humanos dejan atrás el Sistema Solar en busca de un nuevo hogar.

    La temporada 5 de The Expanse llega al catálogo de Amazon Prime Video el 16 de diciembre.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top