Mi cuenta
    Grandes promesas sobre las películas de 'The Walking Dead': ¿Reencuentro de Rick y Michonne?

    El jefe de contenido de la franquicia, Scott Gimple, describe la primera cinta protagonizada por Andrew Lincoln con una prometedora palabra.

    AMC

    Desde que Rick Grimes (Andrew Lincoln) abandonase para siempre The Walking Dead en 2018 el universo de la franquicia zombi se ha expandido de lo lindo. Para empezar, con su nuevo 'spin-off', World Beyond, que se une al ya veterano Fear The Walking Dead que ya va por su sexta temporada, pero también porque el equipo ha confirmado que, tras el desenlace de la serie original en su temporada 11, llegarán dos más: Tales of the Walking Dead y uno protagonizado por Carol y Daryl. Pero ¿qué pasa con la trilogía de películas protagonizadas por el 'sheriff'?

    Con los retrasos provocados por la pandemia de la Covid-19 todo se ha ralentizado bastante, de modo que, desafortunadamente, no hay fecha prevista para el comienzo de la producción de la primera película. Eso sí, el trabajo detrás de las escenas no ha parado un segundo. Así, el equipo de guionistas responsable de la cinta ha continuado desarrollando la historia que se explorará en la misma durante todo este tiempo y han podido realizar hasta dos borradores que les garantizan obtener el mejor resultado final posible.

    Scott Gimple, ex 'showrunner' de The Walking Dead y ahora jefe de contenidos de la franquicia, sigue sin poder revelar demasiado, pero ha vuelto a referirse a la película sobre Rick Grimes en una reciente entrevista con ComicBook en la que habla de todos y cada uno de los proyectos de futuro del universo zombi por excelencia. Y solo necesita una palabra para describir la primera película:

    Impresionante

    Aunque escueto a la hora de adelantar "detalles" sobre la trilogía de Rick Grimes, lo cierto es que el 'hype' sigue estando alto respecto a los largometrajes y que poco importa que The Walking Dead no esté pasando por su mejor momento precisamente. Pero al margen de la descripción, si hay una pista sobre las películas que nos tiene como locos, es la posibilidad de ver el reencuentro entre Rick y Michonne (Danai Gurira). Y más ahora que la superviviente también abandonaba la serie y precisamente para seguir la pista de su amado.

    "Estamos trabajando en la película. Está en progreso", responde Gimple a ComicBook antes de ser preguntado directamente por si habíamos visto lo último de Rick y Michonne y brindarnos una de las mejores respuestas posibles:

    Realmente no lo creo. Solo he dicho que estábamos trabajando en las películas y hacéis esa pregunta, vamos a dejarlo ahí

    No es la primera vez que Gimple deja una pista ante el encuentro más esperado. Ya en marzo reconocía que era "justo asumir" que Gurira participaría en las películas protagonizadas por Lincoln, pero también aseguraba estar fantasendo con nuevos proyectos dedicados 100% a Michonne. ¡Estamos deseando conocer más detalles!

    Mientras, el 'spin-off' The Walking Dead: World Beyond ya ha emitido su primera temporada al completo. La segunda, todavía sin fecha de estreno, se espera que arroje luz sobre el misterioso grupo que se llevó a Rick Grimes.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top