Mi cuenta
    'The Walking Dead: World Beyond' revela qué personaje podría salvar el mundo

    La ficción zombi ya ha emitido su final, el cual responde a muchas incógnitas.

    The Walking Dead: World Beyond ya ha puesto punto y final a su primera entrega. No solo ha dejado preparado el camino para el futuro de la serie, también ha dejado algunas revelaciones para sus fans. Si no has visto los últimos episodios de la temporada 1 de The Walking Dead: World Beyond, no sigas leyendo porque llegan los spoilers.

    En el doble episodio final de temporada, hemos conocido que Hope es "el activo", pero hay más de un secreto guardado tras él. 'The Deepest Cut' y 'In This Life', los dos capítulos finales, dejan claro que "el activo" es la clave para salvar el mundo y todos están luchando por mantenerlo a salvo. Como aprendimos en 'The Sky Is a Graveyard', Huck (Annet Mahendru) es una espía de la República Cívica y tiene la misión de proteger a Hope, tal y como le ordena su madre, Elizabeth Kublek (Julia Ormond).

    Todo ha sido orquestado para que Hope pueda salvar a la humanidad. Así sabemos que Huck es la responsable de que a Hope e Iris les llegaran los mensajes de su padre que las convencieron para embarcarse en el viaje. "Quería que quisieras ir, ver si lo harías. Pensé que eras lo suficientemente fuerte. Tenía razón. Pensé que tu hermana intentaría disuadirte para que vinieras a mí y entonces iríamos juntas. Solo nosotras dos", le explica la agente. También revela a Hope que tenían que hacer el largo camino a pie para que pudiese ser testigo de todo lo que pasa en el mundo y valorar el trabajo de su padre.

    Pero, ¿por qué tanto revuelo en torno a Hope? El final nos explica que CRM quiere volver a crear una civilización y parece que va por buen camino, pero tienen fecha de caducidad. Si en unas décadas no consiguen prosperar, los humanos desaparecerán de la Tierra. Ahí entra en juego Hope. La República Cívica ha trazado un plan para que la joven, con una inteligencia altamente superior, ayude a su padre, el Dr. Leo Bennet (Joe Holt) a encontrar una vacuna de inmunidad.

    Sin embargo, parece que no hay un único activo en la Tierra. Hope le susurra a su hermana que ella no es la salvación: "Somos nosotras. Las dos juntas". En un flashback vemos que Iris ayudaba a su hermana a reparar el ordenador con 6 años, demostrando que solo si están juntas son realmente valiosas. "Ellos no tienen ni idea de lo que puedes hacer. Así vamos a vencerles. Creen que me necesitan para salvar el mundo, pero tú vas a salvar el mundo de ellos".

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top