Mi cuenta
    'The Walking Dead': primer vistazo a Lucille y al pequeño Hershel en el avance del regreso de la temporada 10

    AMC estrenará seis episodios adicionales en 2021. El primero de ellos, 'Home Sweet Home' (10x17), verá la luz en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021 y el resto en las semanas posteriores.

    AMC

    No es un tráiler como tal, pero AMC ha lanzado un primer avance de los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead que estrenará en 2021 y lo cierto es que, a pesar de su cortísima duración, nos ha dejado un par de sorpresones en forma de nuevos personajes. Y es que en él podemos ver al pequeño Hershel, que ya ha crecido un montón desde que le viésemos como un bebé antes de que Maggie se marchase de Hilltop, y a Lucille, la mujer de Negan que murió de cáncer justo en los comienzos del apocalipsis zombi.

    La promo, que puedes ver sobre estas líneas, es un vídeo de rodaje de los nuevos episodios, encargados por la cadena estadounidense para completar la temporada, muy afectada en su recta final por la paralización de la industria a consecuencia del coronavirus. Así, aunque la guerra contra los Susurradores llegó a su fin en el último episodio de la décima entrega -emitido de forma aislada el pasado mes de octubre-, estos seis capítulos restantes podrán arrojar algo de luz al pasado de Maggie (Lauren Cohan) mientras estuvo alejada del grupo, así como rellenar algunos huecos del salto temporal tras la salida de Rick Grimes (Andrew Lincoln), visitar el pasado de Negan (Jeffrey Dean Morgan) y sentar las bases para la temporada 11, que será la que ponga el broche de oro a la serie.

    En el avance, además de a Hilarie Burton en la piel de Lucille y a un Hershel Rhee, hijo de Maggie y Glenn, que ahora tiene ocho años, vemos a varios de los encargados de dar vida a los supervivientes de nuevo en acción en la piel de sus personajes: Norman Reedus, Melissa McBride, Jeffrey Dean Morgan y Lauren Cohan. También a Okea Eme-Akwari, como Elijah, el misterioso hombre con máscara y armadura de metal que acompañaba a Maggie, y a un nuevo superviviente: Mays (Robert Patrick).

    Según la sinopsis oficial avanzada por AMC, en esta nueva tanda de episodios de The Walking Dead,

    Encontramos a nuestros supervivientes tratando de salir adelante por su mismos tras la destrucción de los Susurradores. Los años de lucha pesan sobre ellos a medida que traumas del pasado salen a la superficie, exponiendo así su parte más vulnerable. Mientras cuestionan la situación de la humanidad, la situación de su comunidad y la situación de sus mentes, ¿encontrarán la fuerza interior para seguir adelante con sus vidas, amistades y grupo intactos?
    'The Walking Dead' vuelve en febrero de 2021: todos los detalles de cada uno de los seis episodios bonus

    El primer episodio de los seis restantes, 'Home Sweet Home' (10x17), verá la luz en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021. Además, FOX España ha anunciado hoy que la temporada 10 extendida de seis episodios de The Walking Dead se emitirá en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top