Mi cuenta
    'The Walking Dead': esta es la cara tras el hombre enmascarado que acompañaba a Maggie en su regreso

    AMC ha anunciado varios fichajes para la tanda de seis episodios adicionales de la temporada 10.

    Se acabó el misterio. Bueno, o mejor dicho, parte de él. Con el anuncio por parte de AMC de la fecha de estreno de los seis episodios restantes de la temporada 10 de The Walking Dead han llegado otras noticias y una de ellas en forma de fichaje: el del encargado de interpretar al misterioso personaje que ocultaba su rostro bajo una máscara de metal en el episodio, 'Un destino incierto' (10x16) en el que regresaba Maggie (Lauren Cohan).

    Como recordarás, la ex líder de Hilltop regresaba por sorpresa para salvar a uno de los supervivientes, pero lo lo hacía sola, sino acompañada de este extraño personaje. Ya entonces supimos que no sería la última vez que le veríamos y que conoceríamos más detalles sobre él con el regreso de la serie, pero, con la información compartida por la cadena respecto a los nuevos capítulos, ya sabemos quién se encuentra bajo la máscara. Toma nota.

    El actor Okea Eme-Akwari (Cobra Kai, Greenland) es el encargado de interpretar a Elijah, el tipo encapuchado que se oculta tras una máscara de metal en 'Un destino incierto' (10x16) y que, bastante ducho en artes marciales, ayuda a Aaron (Ross Marquand) y a Alden (Callan McAuliffe) a defenderse de los Susurradores antes de rescatar al Padre Gabriel (Seth Gilliam).

    El nombre del personaje será revelado por Maggie en el primer episodio de los seis adicionales encargados por AMC: 'Home Sweet Home' (10x17), cuya descripción oficial es la siguiente:

    Maggie ha vuelto con una historia que no está preparada para compartir, incluso cuando su pasado la alcanza. La seguridad de Negan vuelve a estar en juego. Daryl (Norman Reedus) y Maggie se enfrentan a una amenaza desconocida nunca vista.

    Sin embargo, es en el vídeo con la lectura de guion del episodio que se ha compartido por la cadena en el que se obtienen más detallas: "La verdad es que me marché porque no quería que Negan ocupase más espacio en mi cabeza y me di cuenta de que no quería hacer que Hershel volviese a eso", explica Maggie a Daryl sobre su decisión. "Y a la mañana siguiente encontramos a Elijah y una nueva comunidad que nos necesitaba tanto como nosotros a ella. Y sentí que era lo que estaba destinado a pasar".

    Descubriremos más sobre Elijah en los seis episodios que completarán la temporada 10 de The Walking Dead. Según ha anunciado AMC, el primer episodio de los seis restantes, 'Home Sweet Home' (10x17), verá la luz en la cadena estadounidense el 28 de febrero de 2021, mientras que FOX España ha anunciado hoy que arrancará en nuestro país a partir del lunes 1 de marzo a las 22.00 horas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top