Mi cuenta
    'Fear The Walking Dead': ¿Cuándo regresa la temporada 6?

    La primera mitad de la actual entrega del 'spin-off' de 'The Walking Dead' acaba de despedirse con 'Damage from the Inside' (6x07).

    Tras la emisión anoche de 'Damage from the Inside' (6x07)Fear The Walking Dead despide su sexta temporada hasta nuevo aviso. Eso sí, parece que la guerra civil está garantizada a su regreso. Después de que la misión de reunir al grupo se haya visto amenazada con los supervivientes eligiendo bandos, tendremos que esperar hasta la segunda mitad de la temporada de la ficción zombi para conocer exactamente las consecuencias de la división. Mientras, cada vez más seguidores se mantienen firmes en su creencia de que estamos ante la mejor temporada de Fear The Walking Dead y de que el 'spin-off' ya es mejor que su predecesora.

    ¿Cuándo se estrena la segunda mitad de la temporada 6 de Fear The Walking Dead? Aún no hay fecha exacta, pero puedes contar con que no lo haga hasta 2021, eso por descontado. De hecho, como apuntan desde ComicBook en base a experiencias anteriores con otras temporadas, lo más probable es que los nuevos episodios no debuten en AMC hasta el segundo trimestre del año, concretamente tras la emisión de los seis episodios adicionales de la temporada 10 de The Walking Dead.

    Así, si la fecha escogida para el primero de los seis nuevos episodios de la serie original es el 28 de febrero, podemos esperar que Fear The Walking Dead regrese con nuevos capítulos de su temporada 6 en la primera o segunda semana de abril de 2021, es decir, el domingo 4 o el domingo 11 de abril. Será la primera vez que la serie protagonizada por Lennie JamesColman DomingoAlycia Debnam Carey no estrene sus dos mitades en el mismo año, pero los retrasos del Covid-19 también han tocado de cerca la franquicia.

    No obstante, como ya adelantaron varios de sus actores en su día, la producción de Fear The Walking Dead ha podido retomarse sin problema cumpliendo con los nuevos protocolos de la pandemia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top