Mi cuenta
    'The Witcher' (Netflix): nuevas imágenes de la temporada 2 dejan importantes pistas

    La nueva entrega de la exitosa serie constará de ocho episodios que serán estrenados en la plataforma en algún punto de 2021.

    Netflix

    Si echamos la vista atrás, hace un año por estas fechas contábamos los días para el estreno de The Witcher, una de las nuevas series originales más esperadas de Netflix, con la que la plataforma despedía 2019 por todo lo alto. Ahora, no contamos los días para el debut de la segunda temporada porque aún no tiene fecha, pero el regreso de Geralt de Rivia (Henry Cavill), Ciri (Freya Allan) y Yennefer (Anya Chalotra) está sin duda entre lo que se espera con más ganas en 2021. Con el rodaje de nuevo en marcha desde el pasado mes de agosto tras haberse visto paralizado, como tantos otros, por la Covid-19, la idea es que la temporada 2 de The Witcher vea la luz en Netflix en algún momento del próximo año pero, mientras tanto, siguen llegando nuevos detalles.

    El último de ellos llega directamente desde las redes sociales oficiales de The Witcher, que ha compartido tres imágenes que nos dejan algunas pistas sobre la esperada nueva entrega. ¿Qué vemos en ellas? Un bloque para sujetar cinco espadas en el que falta una, que está depositada sobre la mesa; un desaliñado estandarte sujeto de un árbol en lo que parece ser un campamento; y varios medallones de lobo, símbolos de la franquicia, unos diferentes a otros.

    Honra a los brujos que vinieron antes, ahora mira a tu alrededor y deja que tu curiosidad explore

    Aunque las imágenes por sí solas quizá no revelen mucho, como señalan desde ComicBook, sí pueden albergar pistas interesantes, como que el lugar en el que vemos las espadas bien podría ser el interior de Kaer Morher, la fortaleza en la que residen y aprenden los brujos. Una localización que sí sabíamos, definitivamente, que jugaría un papel importante en los nuevos episodios. Respecto a la tercera imagen, también podría ser el lugar de Kaer Morher en la que se homenajea a los brujos que han caído a lo largo de la historia, y de ahí la diferencia de diseños, o, sencillamente, un lugar donde se expone la evolución de los medallones. Sea como sea, resulta curioso e interesante ver cómo ha evolucionado el símbolo.

    Así reza la sinopsis oficial de la temporada 2 de The Witcher:

    Convencido de que la vida de Yennefer se perdió en la Batalla de Sodden, Geralt de Rivia lleva a la Princesa Cirilla al lugar más seguro que conoce: su hogar durante su infancia Kaer Morhen. Mientas los reyes del Continente, elfos, humanos y demonios luchan por la supremacía fuera de sus muros, él debe proteger a la chica de algo mucho más peligroso: el misterioso poder que habita en su interior

    La nueva entrega de la exitosa serie constará de ocho episodios que serán estrenados en Netfllix en algún punto de 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top