Mi cuenta
    Netflix anuncia 'Tú no eres especial', una serie de comedia adolescente ambientada en Navarra

    La nueva ficción, al más puro estilo 'Esta mierda me supera' también incorpora elementos sobrenaturales.

    Netflix

    Netflix acaba de anunciar nueva serie original española, Tú no eres especial, un título al más puro estilo Esta mierda me supera que ya ha entrado en fase de preproducción y comenzará a rodarse muy pronto en Navarra. En su objetivo de seguir apostando por la producción de nuevos contenidos en distintos puntos de la geografía española, la plataforma de 'streaming' ha confirmado mediante nota de prensa que este nuevo proyecto se grabará íntegramente en la Comunidad Foral a lo largo de 2021. La nueva ficción se suma así a la lista de nuevas series de producción nacional anunciadas por Netflix el pasado mes de octubre.

    Estrenos Netflix: Nuevos proyectos de series para 2020-2021

    Creada por Estíbaliz Burgaleta, una de las guionistas de SKAM España, Tú no eres especial será una comedia de corte adolescente ambientada en el pueblo ficticio de Salavarría que seguirá los pasos de Amaia, una joven de 16 años para la que su vida, resumida en sus propias palabras, es una mierda. narra la vida de Amaia, que es, resumida en sus palabras, una mierda. De la noche a la mañana ha tenido que decir adiós a su cosmopolita vida en Barcelona para irse a vivir al pueblo de su madre, en el que nunca pasa nada. Sin embargo, la chica no tardará en descubrir que el verdadero giro de su vida será que podría haber heredado los poderes de su abuela: una mujer a la que no llegó a conocer, pero con fama de ser la única bruja que ha existido en el pueblo de Salavarría.

    A los 16 años todos estamos perdidos, pero que muy perdidos. 'Tú no eres especial' me permite explorar esa época en la que uno está aprendiendo quién es realmente", explica Burgaleta, natural de Tudela, sobre el proyecto. "Y hacerlo a través de la comedia, la mejor manera de contar los cambios de humor, los ridículos y vergüenzas de la adolescencia

    "Contar esta historia en Navarra hace que mostremos otra forma de tener 16 años, más allá de las grandes ciudades. Y, además, en un lugar muy especial, donde se respira el misterio: los mitos de la zona, sus tradiciones y, por supuesto, ¡sus brujas!", asegura en declaraciones compartidas por la plataforma de 'streaming'.

    --> Todas las series de comedia de Netflix

    Los lugares elegidos para el rodaje, los que acogerán la ficticia Salavarría, han sido Lekunberri, Leitza y sus alrededores, siendo la búsqueda de localizaciones la tarea principal del equipo en este punto del proyecto.  La producción de la serie comenzará en 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top