Mi cuenta
    Estrenos Netflix: Nuevos proyectos de series para 2020-2021

    ‘Feria’ de Agustín Martínez y Carlos Montero y ‘El tiempo que te doy’ de Nadia de Santiago son algunos de las nuevas apuestas de las plataformas de ‘streaming’ para el año que viene.

    Netflix sigue apostando por el contenido original español y lo ha demostrado con el anuncio de tres nuevas series de ficción españolas y una serie documental que se estrenarán a partir de 2021.

    Pero también ha habido cabida para dar nuevos detalles de las series ya anunciadas. Como es el caso del reparto de El Inocente, la miniserie dirigida por Oriol Paulo basada en la novela de Harlan Coben. Los confirmados han sido Martina Gusmán, Juana Acosta, Gonzalo de Castro, Ana Wagener, Miki Esparbé, Xavi SáezAnna AlarcónSusi Sánchez uniéndose a los ya confirmados Mario Casas, Aura GarridoAlexandra Jiménez y José Coronado.

    Por otro lado, El desorden que dejas, la miniserie creada por Carlos Montero (Élite), se estrenará en Netflix en algún momento de este mes de diciembre de 2020 y con un reparto formado por Inma Cuesta, Bárbara Lennie, Tamar NovasArón Piper y Roberto Enríquez, entre otros.

    NUEVOS PROYECTOS

    Netflix sigue innovando en cuanto a nuevos formatos. El tiempo que te doy e Ídolo son las dos nuevas series españolas ejemplo de esta nueva forma de narración ya que constará de diez capítulos cada uno de tan solo 10 minutos de duración cada uno.

    El tiempo que te doy está creada por Nadia de Santiago, Inés Pintor y Pablo Fernández y cuenta con Nadia de Santiago y Álvaro Cervantes como protagonistas dando vida a Lina y Nico, respectivamente. Lina intenta que el tiempo que pasa pensando en Nico sea un minuto menos cada vez para así poder avanzar con su vida. La serie se encuentra en pleno rodaje en Madrid y Andalucía.

    Ídolo está creada por Daniel López Sánchez, Federico Maniá Sibona y Yago de Torres y dirigida por Roger Gual. La historia se centra en Lázaro, un fan incondicional de Quimera, el mayor ídolo musical de España que muere delante de sus fans durante un concierto. En ese momento, Lázaro ve la oportunidad de escapar de su monótona vida y se convierte en aquello que lleva admirando mucho tiempo: su propio ídolo.

    Carlos Montero, creador de Élite, escribe junto a Agustín Martínez Feria, la serie dirigida por Jorge DoradoCarles Torrens que sigue la historia de Eva y Sofía que deben enfrentarse a un horrible crimen que parece que han cometido sus padres que, antes de desaparecer, han dejado atrás 23 víctimas.

    Estrenos Netflix: Nuevos proyectos de películas para 2020-2021

    También hay cabida para el género documental, ya que Netflix ha anunciado que preparan 800 metros, una docuserie que gira en torno al 17 de agosto de 2017 cuando una furgoneta recorrió a toda velocidad los 800 metros que separan la plaza de Cataluña del mosaico de Joan Miró atropellando a multitud de personas.

    Esperados regresos y nuevos estrenos

    Mientras esperamos más detalles de estos nuevos proyectos, recuerda que Netflix tiene pendiente de estreno grandes regresos como la cuarta temporada de The Crown el próximo 15 de noviembre o nuevas series como Los Bridgerton de Shonda Rhimes el 25 de diciembre o Lupin y Sky Rojo para 2021. También se encuentran en pleno rodaje la cuarta temporada de Élite, la segunda de El Vecino y de Valeria o la quinta y última de la aclamada La Casa de Papel.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top