Mi cuenta
    'The Witcher' (Netflix): Este vídeo de tomas falsas te hará ver la serie (y a Henry Cavill) de otra manera

    Un año después del estreno de la primera entrega, la temporada 2 de la ficción está entre lo más esperado de 2021.

    Habiéndose cumplido un año desde que The Witcher cerraba el 2019 de Netflix como una de las series más exitosas de la plataforma, el servicio de 'streaming' ha compartido un divertido vídeo de la primera temporada de la serie protagonizada por Henry Cavill que te hará ver la serie y al propio protagonista de otra manera. Una divertida colección de tomas falsas que ponen de relieve que, por serios y solemenes que puedan parecer tanto la propia historia como su personaje principal, el set de rodaje está tan repleto de momentos divertidos y simpáticas anécdotas como cualquier otro título. Puedes ver el vídeo sobre estas líneas.

    Con la temporada 2 de The Witcher perfilándose como uno de los estrenos más esperados de 2021, no hay fecha de estreno para los nuevos episodios, así que el vídeo en cuestión es un regalo navideño estupendo para los fans de la serie. En el montaje, Cavill y otros miembros del reparto muestran su faceta más divertida.

    Basada en las novelas de Andrzej Sapkowski que asu vez habían inspirado ya a la saga de videojuegos de CD Projekt Red, The Witcher sigue a Geralt of Rivia (Henry Cavill), un humano mutante que sabe usar la magia y que deambula por un mundo ficticio mientras trabaja enfrentándose a monstruos y terribles criaturas. La serie, que salta entre diversas líneas temporales, también nos presenta a dos importantes personajes de las novelas y de la historia de Geralt: la hechicera Yennefer (Anya Chalotra) y Ciri (Freya Allan), una princesa exiliada que forjará un vínculo irrompible con el protagonista.

    La temporada 2 de la ficción continuará contando la historia de los tres personajes y ampliará aún más ese mundo mágico y de fantasía con el que ya cautivaba su primera entrega. El rodaje ya lleva varios meses en marcha.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top