Mi cuenta
    La temporada 2 de 'Los Bridgerton' (Netflix) ya es casi una realidad

    La plataforma no ha confirmado la renovación de forma oficial, pero parece que es una cosa hecha con material más que de sobra, la voluntad del equipo y primeros planes de rodaje sobre la mesa.

    Netflix

    La primera serie de Shonda Rhimes para Netflix, Los Bridgerton, solo ha necesitado de unos pocos días para meterse a una legión de espectadores rápidamente en el bolsillo. Adaptación de la serie de novelas románticas de Julia Quinn, a algunos ya les tenía garantizados desde que fue anunciada, pero otros tantos rápidamente han quedado cautivados por el salseo de la alta sociedad de la Regencia londinense así como atrapados por la necesidad de dar respuesta a una pregunta: ¿Quién es Lady Whistledown?

    Si ya has disfrutado de los ocho episodios de la primera temporada de Los Bridgerton al completo, quizá te estés preguntando si la intención de la plataforma de 'streaming' es renovar la serie por una segunda entrega en la que continuar las historias de la familia protagonista y su entorno. Netflix todavía no ha anunciado la renovación oficial, pero hay bastantes razones para pensar que Los Bridgerton, definitivamente, tendrá temporada 2.

    La principal razón, por supuesto, es que hay material más que de sobra que cubrir. La saga de novelas de Julia Quinn de la que es adaptación consta de ocho libros -cada uno de ellos centrado de forma más específica en uno de los hermanos Bridgerton- y el 'showrunner' de la serie, Chris Van Dusen, ha reconocido que le encantaría seguir explorando y contando historias sobre estos personajes. Además, dados el éxito y buena aceptación de la primera entrega, raro sería que la plataforma no apostase por llevar de nuevo a Los Bridgerton a la lista de las series más esperadas de Netflix.

    Asimismo, según publica TVLine, la publicación ha podido saber que ya hay planes de rodaje para la temporada 2 de Los Bridgerton y que, de hecho, el equipo espera poder comenzar a rodar en marzo de 2021. No obstante, la publicación admite que desde Netflix no han querido confirmar ni desmentir esta información. Así, tendremos que esperar para conocer la decisión de la plataforma sobre la renovación para darla 100% por renovada.

    'Los Bridgerton': Lo que los protagonistas piden para sus personajes en la temporada 2

    Tras el desenlace de la primera temporada de Los Bridgerton, ya contamos los días para saber cómo continúa la historia de amor de Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor) y Simon, Duque de Hastings (Regé-Jean Page), pero también de todos sus familiares y allegados, quienes prometen tener aún más protagonismo en futuras entregas.

    La primera temporada de Los Bridgerton está al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top