Mi cuenta
    Planes de futuro para 'Los Bridgerton': ¿Ocho temporadas en Netflix?

    La saga de novelas de Julia Quinn en que se basa la serie se compone de ocho libros, uno para cada hermano Bridgerton.

    Acaba de estrenarse en la plataforma, pero si Los Bridgerton era una se las series más esperadas de Netflix es porque, además de tener pintaza y ser el primer título de la factoría Shonda Rhimes para el servicio de 'streaming, está basada en una famosa saga de novelas románticas escritas por la autora estadounidense Julia Quinn. La obra está formada por nada más y nada menos que ocho libros, todos ellos convertidos en 'bestseller' y centrados cada uno de ellos en uno de los ocho hijos de la viuda Lady Violet Bridgerton (Ruth Gemmell). 

    Así, mientras el primer de ellos, El Duque y yo, está más centrado en la hija mayor, Daphne Bridgerton (Phoebe Dynevor), y su historia de amor con Simon Basset (Rege-Jean Page), heredero del Ducado de Hastings, existen otros siete libros que continuan la historia de todos ellos, aunque siempre con uno de ellos teniendo un protagonismo mayor.

    Sin duda material más que de sobra para que la serie de Netflix nos acompañer por un tiempo si los resultados obtenidos y la recepción por parte de la audiencia cumple con lo esperado por el gigante de 'streaming'.

    Aún así, SensaCine ha tenido la oportunidad de preguntarle al 'showrunner' de la serie, Chris Van Dusen, sobre sus planes de futuro de cara no solo a una segunda entrega de la serie, sino de hacer ocho temporadas de Los Bridgerton:

    Obviamente estamos centrados en la primera temporada ahora mismo. Todavía es muy pronto para decir qué pasa después, pero todos sabemos que hay ocho libros de 'Los Bridgerton' y hay ocho hermanos y hermanas Bridgerton. Me gustaría poder explorar romances e historias para todos ellos

    "Tenemos un gran pozo de historias a explorar en el universo Bridgerton", explica Van Dusen en la entrevista. "Hay toda una gama de personajes y es realmente emocionante tener la posibilidad de contar tantas historias y de tantos tipos".

    De momento, la primera temporada de ocho episodios ya está disponible al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top