Mi cuenta
    ¿Cuánto durará 'The Mandalorian' en Disney+? Pedro Pascal prefiere calidad a cantidad

    Tras el final de la segunda entrega, las especulaciones sobre el futuro de la serie se han multiplicado.

    Disney+

    Aun con todo un listado de nuevas series para su futuro a medio-largo plazo, hay una joya de la corona en Disney+ y las recién llegadas, como mínimo, lo tendrán difícil a la hora de bajarla de su pedestal. La reina de las series originales de Disney+ no es otra que The Mandalorian, primera serie de acción real de la plataforma y pieza angular del éxito del servicio de 'streaming' en su debut hace ahora poco más de un año en Estados Unidos.

    Cuidando la serie producida por Jon Favreau, Disney+ es estremadamente cautelosa con todo lo que tiene que ver con The Mandalorian, protegiendo al límite cada detalle que pueda afectar lo más mínimo a la experiencia de los fans durante el visionado. Y ahora tendrá que hacerlo más que nunca, puesto que tras el desenlace de la segunda temporada, las especulaciones sobre qué podremos esperar de la tercera entrega ahora que Grogu y Mando se han separado no dejan de multiplicarse. Si la serie protagonizada por Pedro Pascal introducirá un giro radical y pasará de Baby Yoda -hasta ahora una de sus piezas clave- todavía está por ver, pero lo cierto es que los fans se preguntan por el futuro de la serie más que nunca.

    Y recismente sobre el futuro de The Mandalorian ha hablado el encargado de dar vida a Din Djarin en declaraciones a Entertainment Tonight en plena promoción de Wonder Woman 1984. Preguntado por cuántas temporadas podría extenderse la serie de Disney+ en el tiempo, Pascal ha dejado claro que lo importante siempre será la calidad por encima de la cantidad.

    Ni idea. No tengo ni idea", responde sobre cuántas temporadas tendrá 'The Mandalorian'. "Porque creo que la calidad siempre va por delante de la cantidad. Así que mientras se mantenga en este increíble standard de calidad en que se encuentra, es más una cuestión de eso que de cualquier otra cosa

    De momento, lo único confirmado es una tercera temporada de The Mandalorian que tiene muchas papeletas para ver la luz a finales de 2021 si no hay cambio de planes, algo a lo que hemos tenido que acostumbrarnos durante este año más que nunca.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top