Mi SensaCine
    Estrenos Netflix: Las películas y series que llegan la semana del 11 al 17 de enero
    Por Alicia P. Ferreirós — 10 ene. 2021 a las 19:35

    Todos los nuevos títulos que aterrizan en la plataforma de 'streaming' por excelencia durante los próximos siete días.

    Nueva semana de enero, nueva semana de estrenos en la plataforma de 'streaming' por excelencia, Netflix, en la que debutan diversas series y películas de estreno durante los próximos siete días. Desde la cuarta temporada de la serie de animación Carmen Sandiego hasta la icónica Dawson Crece al completo, pasando por un listado de cinco largometrajes que prometen hacer las delicias de los más cinéfilos.

    Toma nota a continuación de todas las películas y series que verán la luz en Netflix en la semana del 11 al 17 de enero:

    -SERIES-

    Kuroro’s Basketball (Kuroko no basuke) - Temporada 1

    Al más puro estilo Campeones pero sobre baloncesto, Kuroro’s Basketball (Kuroko no basuke) es una serie de anime basada en el manga homónimo y que tiene bastante recorrido en Japón. Ahora, la primera temporada llega a la plataforma de ‘streaming’ para presentarnos a un equipo de baloncesto de una escuela secundaria capaz de hacer verdaderos milagros.

    Estreno: 15 de enero

    Carmen Sandiego - temporada 4

    Nueva entrega de esta serie de animación que tantas pasiones levanta entre los suscriptores de la plataforma de ‘streaming’. En esta nueva entre de la ficción de aventuras y espionaje, acompañaremos a su protagonista, la supervillana Carmen Sandiego, en sus nuevos intentos por hacerse con todo tipo de tesoros a lo largo de todo el planeta… Mietras la policía no dejad de pisarle los talones.

    Estreno: 15 de enero

    Dawson Crece - Temporadas 1-6

    Serie mítica y veraniega donde las haya, llega en enero, pero dispuesta a hacer las delicias de todos aquellos que crecieron en los 90. Emitida durante seis temporadas entre 1998 y 2006, la serie protagonizada por James Van der Beek se estrena al completo en Netflix para que podamos revisitar la vida de grupo de adolescentes inolvidable en la ficticia localidad marítima de Capeside, Massachusetts.

    Estreno: 15 de enero

    --> Todas las series originales de Netflix

    -PELÍCULAS-

    Déjame salir

    Cinta de terror y suspense dirigida por Jordan Peele en 2017 que amasó un gran éxito, fue nominada en diversas categorías de los Oscar –incluida Mejor película- e incluso se llevó la estatuilla a Mejor guion original. En ella conocemos a Chris (Daniel Kaluuya), un joven y exitoso fotógrafo afroamericano que acepta la invitación de su novia de conocer a su familia, que no sabe que es negro.  Al principio todo transcurre con normalidad, pero el protagonista descubre importantes secretos y mentiras en relación con los dos misteriosos empleados afroamericanos que viven en la casa.

    Estreno: 13 de enero

    Déjame salir
    Déjame salir
    Fecha de estreno 19 de mayo de 2017 | 1h 44min
    Dirigida por Jordan Peele
    Con Daniel Kaluuya, Allison Williams, Catherine Keener, Bradley Whitford, Caleb Landry Jones
    Medios
    4,1
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Kin

    Cinta de suspense y ciencia ficción que nos lleva hasta las calles de Detroit para presentarnos la historia de un niño solitario que encuentra por casualidad un arma que proviene de otro mundo. Su hallazgo lo conducirá directamente hasta una guerra secreta que obligará al joven y a su hermano presidiario a huir de la ciudad para ponerse a salvo.  

    Estreno: 14 de enero

    Kin
    Kin
    Fecha de estreno 14 de junio de 2019 | 1h 42min
    Dirigida por Josh Baker
    Con Myles Truitt, Jack Reynor, Zoë Kravitz, James Franco, Dennis Quaid
    Medios
    2,0
    Usuarios
    3,0
    Streaming

    A descubierto

    Película original de Netflix dirigida por Mikael Hafstrom y protagonizada por Anthony Mackie y Pilou Asbæk, que nos conduce hasta un futuro próximo en el que un piloto de drones es destinado a una zona de guerra altamente militarizada. Junto a un oficial androide, el protagonista tendrá que llevar a cabo una misión completa en importante: dar con el paradero de un peligroso dispositivo que podría destruir la vida en el planeta.

    Estreno: 15 de enero

    A descubierto
    A descubierto
    Fecha de estreno 15 de enero de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Mikael Hafstrom
    Con Anthony Mackie, Damson Idris, Enzo Cilenti, Emily Beecham, Michael Kelly (II)
    Medios
    2,6
    Streaming

    Padre por duplicado

    En este largometraje original de Netflix Brasil conocemos a un adolescente que vive en una comuna hippie con su madre y que aprovecha un viaje de esta última para emprender una aventura en solitario. Su objetivo: descubrir quién era su padre.

    Estreno: 15 de enero

    Francotirador: La última masacre

    Última entrega de la franquicia Sniper. De nuevo de lo más emocionante y en una aventura a contrarreloj, el nuevo títulos sigue a un experto francotirador de la Marina que une fuerzas con una valiente agente federal para perseguir y hacer caer a un capo de la mafia colombiana que controla las rutas del narcotráfico del país.  

    Estreno: 15 de enero

    --> Todas las películas originales de Netflix

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top