Nota películas
Mi SensaCine
    Estrenos Netflix: Todas las películas que llegan en enero de 2021
    Por Lorena Vialás — 28 dic. 2020 a las 12:00

    'Bajocero', 'Fragmentos de mujer' y 'La excavación' destacan entre las novedades que estarán disponibles en la plataforma el próximo mes.

    Seguro que ya has fichado las nuevas series de Netflix que vas a ver el próximo mes de enero. Ahora te toca elegir cuáles son las películas que se incorporan a la platafoma que no te quieres perder el primer mes de 2021. El 'thriller' español, Bajocero; los dramas Fragmentos de una mujer, La excavaciónTigre blanco son algunos de los largometrajes originales que estrena el gigante del 'streaming' los próximos 30 días.

    A la plataforma también se incorporan cintas tan conocidas como La sombra del diabloRocketman y Gru 3: Mi villano favorito; y documentales originales como The Minimalists: Less is Now, Crack: Cocaína, corrupción y conspiración y Tony Parker - La última canasta.

    A continuación, te dejamos la lista completa con las películas que se estrenan en Netflix en enero de 2021.

    NO DEJES DE VER: 'BAJOCERO'

     

    Javier Gutiérrez y Karra Elejalde encabezan el reparto de Bajocero, la nueva ficción española original de Netflix. Dirigida por Lluís Quílez, la cinta narra cómo Martín, el policía que conduce un furgón con presos, trata de sobrevivir, después de sufrir un brutal asalto, en mitad de una carretera poco transitada. Mientras los reclusos intentan acabar con su vida, alguien misterioso busca la manera de llevarse a uno de los presos que viajaban en el convoy.

    Estreno: 29 de enero

    Bajocero
    Bajocero
    Fecha de estreno 29 de enero de 2021 | 1h 46min
    Dirigida por Lluis Quilez
    Con Javier Gutiérrez, Karra Elejalde, Luis Callejo, Andrés Gertrudix, Isak Férriz
    Usuarios
    3,4
    Streaming

    PELÍCULAS ORIGINALES DE NETFLIX

    'The Minimalists: Less is Now'

    Uno de los nuevos documentales que estrena Netflix en enero es The Minimalists: Less is Now. Joshua Fields Millburn y Ryan Nicodemus explican y demuestran cómo es posible llevar una vida mejor sin necesidad de estar rodeados de innumerables bienes materiales

    Estreno: 1 de enero

    'Borning: Asfalto en llamas'

    Borning: Asfalto en llamas, la tercera entrega de la comedia de acción noruega, es otra de las novedades que aterrizan en la plataforma el próximo mes. Roy (Anders Baasmo Christiansen) está a punto de casarse, pero cuando su novia lo planta minutos antes del enlace. Para intentar recuperar a su pareja, una amiga le anima a que participe en una carrera de coches, en Alemania. Sin embargo, no será nada sencillo, porque en su camino debe enfretarse a numerosos obstáculos. 

    Estreno: 2 de enero

    Estrenos Netflix: Todas las series que llegan en enero de 2021

    'Tony Parker - La última canasta'

    Uno de los nuevos documentales que estrena el gigante del 'streaming' el próximo mes de enero es Tony Parker - La última canasta. En él, se narra cómo Tony Parker llegó a convertirse en el mejor jugador de baloncesto de Francia.

    Estreno: 6 de enero

    Fragmentos de una mujer

     

    Dirigida por Kornél MundruczóFragmentos de una mujer es otra de las películas originales que estrena Netflix en enero de 2021. La historia tiene como protagonistas a Martha (Vanessa Kirby) y Sean (Shia LaBeouf), una pareja que pierde a su bebé, en el parto. A raíz de este dramático suceso, Martha, devastada, debe aprender a convivir con su madre y con Sean, con quien la relación se convierte en insoportable.

    Estreno: 7 de enero

    Fragmentos de una mujer
    Fragmentos de una mujer
    Fecha de estreno 7 de enero de 2021 | 2h 06min
    Dirigida por Kornél Mundruczó
    Con Vanessa Kirby, Shia LaBeouf, Ellen Burstyn, Iliza Shlesinger, Sarah Snook
    Medios
    3,3
    Streaming

    'El dilema de Aziz'

    El dilema de Aziz es otra de las novedades cinéfilas que se incorpora al catálogo de la plataforma. La trama sigue a Aziz, un hombre de mediana edad, que en plena crisis existencial, trata de fingir que tiene todo bajo control: su trabajo, su familia y la relación con sus amigos.

    Estreno: 8 de enero

    'Crack: Cocaína, corrupción y conspiración'

    Otro de los documentales que estrena la plataforma el próximo mes es Crack: Cocaína, corrupción y conspiración. Un documental sobre el origen del crack, y cómo su entrada en la sociedad, en los años 80, supuso un drama entre las poblaciones más marginales de Estados Unidos.

    Estreno: 11 de enero

    'Padre por duplicado'

    Padre por duplicado es el título de otro de los largometrajes originales que llegan a Netflix el próximo mes de enero. La cinta sigue a una joven, que siempre ha vivido en una comuna hippie, decidida a encontrar a su padre biológico, aprovechando un viaje de su madre.

    Estreno: 15 de enero

    A descubierto

     

    Anthony Mackie es el protagonista de A descubierto, el filme original de ciencia ficción que llega a Netflix el próximo mes. Dirigido por Mikael Hafstrom, el largometraje nos traslada a un futuro cercano, donde un piloto de drones (Damson Idris), debe unirse a un androide (Mackie), para buscar un dispositivo que podría acabar con la vida en el planeta.

    Estreno: 15 de enero

    A descubierto
    A descubierto
    Fecha de estreno 15 de enero de 2021 | 1h 54min
    Dirigida por Mikael Hafstrom
    Con Anthony Mackie, Damson Idris, Enzo Cilenti, Emily Beecham, Michael Kelly (II)
    Medios
    2,6
    Streaming

    Tigre blanco

     

    Tigre blanco es el título de otro de los largometrajes que estrena Netflix el próximo mes. Inspirada en el 'best-seller' de Aravind Adiga, y protagonizada por Adarsh GouravRajkummar Rao y Priyanka Chopra, la cinta narra la historia de Balram, un hombre que empieza a trabajar para una pareja de millonarios, que acaba de volver de Estados Unidos a la India. Pese a que su destino era ser un sirviente toda su vida, después de presenciar una serie de acontecimientos, se rebela para alcanzar sus sueños.

    Estreno: 22 de enero

    Tigre blanco
    Tigre blanco
    Fecha de estreno 22 de enero de 2021 | 2h 07min
    Dirigida por Ramin Bahrani
    Con Adarsh Gourav, Priyanka Chopra Jonas, Rajkummar Rao, Mahesh Manjrekar, Perrie Kapernaros
    Streaming

    'La excavación'

    Enero también es el mes elegido por el gigante de 'streaming' para estrenar La excavación, el drama protagonizado por Carey MulliganRalph Fiennes y Lily James. Basada en la novela de John Preston The Dig, la película narra la historia de una viuda adinerada, que contrata a un arqueólogo para que excave unas tumbas que se hallan en su propiedad. Unas tumbas en las que hallan un descubrimiento histórico que cambiará su vida para siempre

    Estreno: 29 de enero

    Estrenos HBO: Todas las películas que llegan en enero de 2021

    -OTRAS PELÍCULAS DE ESTRENO-

    La sombra del diablo

     

    Protagonizada por Brad Pitt y Harrison FordLa sombra del diablo es una de las cintas que se une al catálogo de la plataforma. El filme sigue a Frankie McGuire (Pitt), un miembro del IRA, que viaja a Estados Unidos para comprar un cargamento de armas. Al llegar conoce a Tom (Ford), un policía de Nueva York, que le ofrece alojamiento en su casa. El problema llega cuando Tom descubre la verdadera identidad de Frankie.

    Estreno: 1 de enero

    La sombra del Diablo
    La sombra del Diablo
    Fecha de estreno 14 de marzo de 1997 | 1h 51min
    Dirigida por Alan J. Pakula
    Con Harrison Ford, Treat Williams, Brad Pitt, Margaret Colin, Rubén Blades
    Medios
    3,1
    Usuarios
    3,3
    Streaming

    'Full Out 2: You Got This!'

    Full Out 2: You Got This!, la secuela de la cinta de Netflix, estará disponible a partir del próximo mes de enero. La película sigue al equipo de gimnasia rítmica de la Universidad de Oklahoma, que acaba de perder a su gimnasta estrella, como consecuencia de una lesión. Para intentar dar un nuevo aire a sus número, contratan a una joven bailarina de 'break dance'.

    Estreno: 1 de enero

    Funny Girl

    La película de William Wyler, Funny Girl, es otra de las novedades que aterriza en Netflix en enero de 2021. Protagonizado por Barbra Streisand, este 'biopic' narra la historia de Fanny Brice, la conocida cantante de comienzos del siglo XX, que triunfó en el musical Follies. Su vida da un giro cuando empieza a salir con  Nick Arnstein, un hombre adicto al juego.

    Estreno: 1 de enero

    Funny Girl
    Funny Girl
    Fecha de estreno 26 de septiembre de 1969 | 2h 25min
    Dirigida por William Wyler
    Con Barbra Streisand, Omar Sharif, Walter Pidgeon, Lee Allen, Kay Medford
    Usuarios
    3,2
    Streaming

    Miss Bala

     

    Miss Bala también se suma al extenso catálogo del gigante el próximo mes de enero. La cinta, dirigida por  Gerardo Naranjo, sigue a Laura (Stephanie Sigman), una joven mexicana que sueña con ganar un concurso de belleza para poder salir de su país, y triunfar en la vida. Sin embargo, cuando empieza a trabajar para una red de explotación de mujeres y tráfico de drogas, empieza a ser consciente de que sus planes no van a salir como ella había imaginado.

    Estreno: 1 de enero

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en enero de 2021

    La momia

     

    Alex Kurtzman es el director de La momia, la cinta protagonizada por Tom Cruise y Sofia Boutella, que también podrás disfrutar en la plataforma. La historia comienza cuando Ahmanet (Boutella), una antigua princesa egipcia, despierta en su cripta. Traicionada por su padre, que le prometió que se convertiría en faraón, resucita en el mundo actual donde causa el caos en busca de venganza. Nick Morton (Cruise) tendrá en su mano controlar la ira de Ahmanet para salvar al mundo.

    Estreno: 4 de enero

    Brawl in Cell Block 99

     

    Vince Vaughn y Don Johnson encabezan el reparto de Brawl in Cell Block 99, el drama que llega a la plataforma el próximo mes de enero. El filme narra la historia de Bradley (Vaughn), un ex boxeador que para intentar conseguir algo de dinero se introduce en el negocio del narcotráfico. Cuando se ve envuelto en un tiroteo con la policía es condenado a prisión. Una vez dentro de la cárcel, sus enemigos le obligan a cometer una serie de actos vandálicos que convierten la penitenciaría en un campo de batalla.

    Estreno: 4 de enero

    Rocketman

     

    Rocketman es otra de las novedades que se suma al catálogo de la plataforma el próximo mes de enero. Taron EgertonJamie BellRichard Madden encabezan el reparto del 'biopic' sobre la vida de Elton John, dirigido por Dexter Fletcher. En la cinta, se narra la vida del conocido compositor, desde su infancia, cuando ya era una prodigio en el piano, hasta convertirse en una estrella de la música a nivel mundial.

    Estreno: 9 de enero

    Rocketman
    Rocketman
    Fecha de estreno 31 de mayo de 2019 | 2h 01min
    Dirigida por Dexter Fletcher
    Con Taron Egerton, Jamie Bell, Richard Madden, Bryce Dallas Howard, Steven Mackintosh
    Medios
    3,4
    Usuarios
    4,0
    Sensacine
    4,0
    Streaming

    Escape Room

     

    El filme de Adam Robitel, Escape Room, es otro de los que podrás encontrar en el catálogo de la plataforma a partir de enero de 2021. La historia sigue a seis individuos que reciben una carta, que promete mejorar su vida rutinaria. Cuando los elegidos acuden a su cita, descubren que para conseguir lo que se les había prometido, deben competir en un juego de escape room. Ahora ya no hay vuelta atrás y deben tratar de resolver una serie de pruebas para conseguir salir de allí con vida.

    Estreno: 10 de enero

    Gru 3: Mi villano favorito

     

    Para los más pequeños de la casa, se suma al catálogo de la plataforma Gru 3: Mi villano favorito. La historia de esta tercera entrega de la franquicia de animación, dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda y Eric Guillon, comienza con el despido de Gru de la Liga Antivillanos, cuando deja escapar al malvado Balthazar Bratt. Mientras trata de buscar la forma para atraparlo por su cuenta, con la ayuda de su mujer Lucy, se cruza en su camino su hermano gemelo Dru, quien hace lo posible para convencer a Gru para que vuelva a ser el villano que fue un día.

    Estreno: 20 de enero

    Gru 3. Mi villano favorito
    Gru 3. Mi villano favorito
    Fecha de estreno 30 de junio de 2017 | 1h 30min
    Dirigida por Pierre Coffin, Kyle Balda, Eric Guillon
    Medios
    3,0
    Usuarios
    4,4
    Streaming

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top