Mi cuenta
    'Coyote': Michael Chiklis vuelve a la acción en la nueva y esperada serie de AXN

    La ficción, que cuenta con el sello de una de las productoras de 'Juego de Tronos y 'Breaking Bad', Michelle MacLaren, se estrena el próximo 25 de enero.

    Michael Chiklis regresa a la pequeña pantalla con Coyote, un drama sobre el conflicto que se vive día a día en la frontera entre Estados Unidos y México, que llega a España de la mano de AXN el próximo 25 de enero. La nueva ficción de Chiklis es uno de los estrenos más esperados de este 2021. Y no es para menos; porque además de contar con el ganador de un Globo de Oro y un premio Emmy por su brillante interpretación en The Shield, Coyote viene avalada por otro sello de calidad inigualable: su productora ejecutiva, Michelle MacLaren.

    MacLaren, conocida por estar detrás de la producción de Breaking Bad y dirigir varios episodios de series de éxito como Juego de tronosThe Walking Dead y Better Call Saul. En esta ocasión, MacLaren también se ha puesto detrás de las cámaras como directora de los dos primeros episodios.

    Creada por David Graziano (Jack Ryan, American Gods), la ficción está dividida en seis episodios. Seis episodios, con una puesta en escena al nivel de las mejores producciones cinematográficas, cargados de adrenalina, que no sólo te harán vivir momentos frenéticos, sino replantearte determinados conflictos morales, sobre los que quizá tenías otro punto de vista.

    Una serie muy humana

    Dilemas morales a los que también se enfrenta Ben Clemens. El protagonista de Coyote, al que da vida Michael Chiklis, es un agente de la ley que ha pasado sus últimas tres décadas intentado impedir la entrada de inmigrantes por la frontera entre México y Estados Unidos. El nuevo personaje de Chiklis, que a simple vista no comparte los métodos empleados en The Shield por el detective Vic Mackey, verá cómo su vida da un giro de 360º cuando, tras jubilarse, decide dejar a un lado los ideales que ha mantenido intactos durante toda su carrera, para ayudar a una mujer mexicana a cruzar a Estados Unidos.

    Un acto muy humano por el que Ben no esperaba pagar un precio tan elevado. De la noche a la mañana, Ben empieza a trabajar para uno de los cárteles más peligrosos del país, liderado por Juan Diego 'El Catrin' Zamora, al que da vida Juan Pablo Raba (Narcos).

    Junto a Chiklis y Raba, Adriana Paz (Perdida), Kristyan Ferrer (Aquí en la Tierra), Octavio Pisano (iLove), Cynthia Kaye McWilliams (Nashville), Julio Cedillo (Narcos: México) y Emy Mena (El suspiro del silencio) completan el reparto principal de la ficción.

    Marca en tu calendario el próximo 25 de enero, a las 23 h., para viajar hasta México y no perderte el primer episodio de Coyote. Conoce al nuevo personaje de Michael Chiklis y no faltes a tu cita semanal con Ben Clemens en AXN.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top