Mi cuenta
    Michael Chiklis cree posible el salto al cine de 'The Shield'

    El protagonista del popular drama criminal emitido en FX durante siete temporadas ha confesado que le encantaría volver a meterse en la piel del detective Vic Mackey.

    Si Sexo en Nueva York, El equipo A o Expediente X entre muchas otras dieron el salto al cine, ¿por qué no adaptar a la gran pantalla la popular serie policíaca The Shield? La ficción protagonizada por Michael Chiklis y Walton Goggins para FX experimentó un éxito espectacular durante sus siete temporadas de trayectoria en la cadena estadounidense y, desde que llegó a su fin en 2008, su legión de fans no ha dejado de soñar con verla en pantalla grande. De hecho, parece que los seguidores de la popular serie de acción no son los únicos que desean la adaptación, sino que ha sido su propio protagonista, Chiklis, el último en confesar su deseo de volver a meterse en la piel del detective Vic Mackey.

    El actor, que actualmente interpreta a un mafioso en la nueva serie de CBS Vegas, ha comentado que le han preguntado más de diez mil veces por la posible adaptación al cine de The Shield y que, aunque es la productora (Fox TV Studios) quien mejor puede contestar a esa pregunta, es una idea que no está descartada: "Me encantaría hacerlo. Preguntad a Fox, por favor. Es la pregunta que más veces me han hecho. Sólo desde 2008 puedo decir que me han preguntado diez mil veces. [...] Igual Shawn [Ryan, creador de la ficción] tiene una idea fenomenal para ponerse en marcha, pero también es importante nuestra disponibilidad. Todos estamos muy ocupados. [...] Ya veremos. Es posible, pero no lo sé", contó Michael Chiklis en una entrevista sobre su próxima película, Pawn.

    Como recordarás, The Shield giraba en torno a las investigaciones de una división experimental del Departamento de Policía de Los Ángeles, un grupo de asalto especializado en bandas que utilizaba todo tipo de métodos, a veces incluso ilegales, para conseguir sus objetivos. Actualmente, el creador de la ficción Shawn Ryan trabaja junto a Eddie Murphy en la adaptación televisiva de Superdetective en Hollywood.

    Alicia P. Ferreirós

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Comentarios
    Back to Top