Mi cuenta
    'Lupin', a punto de ser la estrella de Netflix: la plataforma prevé que superará a 'Gambito de Dama' y 'Los Bridgerton'

    Desarrollada por y protagonizada por Omar Sy ('Intocable') la serie original francesa del servicio de 'streaming' se estrenaba hace dos semanas.

    Empieza a ser un habitual. De nuevo de puntillas y casi sin avisar, un título inesperado se convierte en la nueva serie original de Netflix en tocar diana y convertirse en el último éxito de la plataforma. Una de las últimas en hacerlo había sido Gambito de Dama, la ahora aclamada serie protagonizada por Anya Taylor Joy en la piel de una maestra del ajedres, mientras que las últimas semanas parecía que eran Los Bridgerton la nueva gran obsesión de los suscriptores. Sin embargo, las fiestas navideñas dan para mucho y, al tiempo que disfrutábamos del salseo entre la alta sociedad londinense de la serie de Shonda Rhimes para Netflix, otra serie original del servicio de 'streaming' comenzaba a escalar puestos en el top de tendencias.

    Nos estamos refieriendo a la serie original francesa Lupin, creada por George Kay y protagonizada por el actor de Intocable Omar Sy, que, en apenas dos semanas de su estreno parece que podría amasar aún más éxito que Los Bridgerton o Gambito de Dama. O al menos así lo prevé Netflix.

    Según publican TVLine y otros medios de acuerdo a los datos que maneja la plataforma de 'streaming', está previsto que la serie pueda llegar a 70 millones de hogares o más en las cuatro primeras semanas desde su lanzamiento. Para comprender los números, basta con mirar los resultados de otros títulos, con The Witcher habiendo alcanzado 76 millones de cuentas, La Casa de papel 65 millones, Tiger King 64 millones, Los Bridgerton 63 millones y Gambito de Dama 62 millones. Estos datos se basan en suscriptores que han visto, cómo mínimo, dos minutos de uno de los episodios.

    'Lupin': ¿Netflix planea una segunda temporada?

    Basada en el famoso personaje creado por Maurice Leblanc sobre el papel, la serie sigue los pasos de Arsène Lupin, un gentil ladrón y maestro del engaño. ¿Su objetivo? Vengar a su padre, falsamente acusado de un crimen que no cometió.

    Como éxito a nivel global que ha conseguido ser en la plataforma, no es de extrañar que Lupin ya sea la más exitosa de las series originales de Netflix francesa. No obstante, también ha liderado los tops de decenas de países, como Brasil, Alemania o Suecia.

    Su protagonista, Omar Sy, no ha tardado en celebrar el éxito a través de su cuenta de Twitter, todavía abrumado por las grandes cifras: "¡70 millones es una locura! Muy orgulloso de que Lupin sea la primera serie francesa en amasar un éxito internacional tan grande. Sin vosotros no hubiera sido posible. Gracias".

    Con una primera temporada de 10 episodios de la que únicamente se han emitido 5, se espera que la segunda parte de Lupin se estrene en algún momento en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top