Mi cuenta
    'Love is in the air': ¿La nueva telenovela turca de Telecinco merece la pena?

    Después de 'Mujer' y 'Pájaro soñador', los fans de este género podrían tener una nueva adicción.

    Una nueva serie ha llegado a la parrilla televisiva para disfrute de los amantes de lo turco. Love is in the air es la ficción que acaba de incorporarse a las noches de Telecinco y, si ya disfrutaste de Pájaro soñador o Fatmagül, quizás deberías echar un vistazo a esta historia. ¿De qué va? ¿Cuántos episodios tiene? ¿Cuándo se emite? Aquí recopilamos los datos para que decidas si merece la pena verla.

    Love is in the air tiene a Eda como protagonista, una chica que quiere convertirse en una arquitecta paisajista. No ha tenido nada fácil conseguir su sueño, ya que sus padres se murieron siendo ella muy joven y ha podido sacar adelante sus estudios gracias a las becas. En su último año de universidad, aparece en su vida Serkan Bolat, un miembro de una familia adinerada que trastoca todos sus planes y la lleva a trabajar como florista en la tienda de su tía Ayfer. Sin embargo, podría ser también su salvavidas, ya que posee un reputado estudio de arquitectura.

    Quienes ya la han visto aseguran que no es una comedia romántica al uso. "Eda se muestra muy segura de sí misma y poderosa. No es la típica chica de las comedias románticas. Serkan tampoco es interpretado como alguien irrespetuoso hacia Eda", se lee en la crítica de un usuario de IMDb. Además de resaltar el papel de Hande Erçel como una protagonista fuerte e independiente, las críticas creen que su química con Kerem Bürsin es lo que realmente engancha al espectador. “Los actores hacen una pareja perfecta. Creo que los personajes son muy divertidos y se puede contar muchas cosas sobre su pasado, intereses y sueños. Muy bien escrita”.

    Además, Hande Erçel, la actriz que da vida a Eda, es una vieja conocida de la casa. Ella también encabezó el reparto de Hayat: Amor sin palabras.

    Cuántos episodios son y dónde se puede ver 'Love is in the air'

    Por el momento, en Turquía se han emitido 26 episodios. En España podremos verlos todos pero de una manera diferente. Debido a su larga duración -llegando a los 120 minutos-, la cadena española ha decidido dividir cada capítulo en tres partes, por lo que aquí será una ficción de 78 capítulos. 

    La serie se emite en Telecinco de lunes a jueves a las 22h, pero los episodios se repiten a partir de las doce de la noche. También están disponibles en Divinity en horario de tarde, por lo que no tienes excusa si lo que quieres es una buena dosis romanticona con todos los giros de guión de las ficciones turcas.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top