Mi cuenta
    'Destino: La saga Winx': ¿Ya hay planes para una temporada 2 en Netflix?

    La primera entrega de la mágica serie basada en la ficción animada ‘Winx Club’ está disponible al completo en la plataforma.

    Netflix

    Líder del top de series originales de Netflix más esperadas durante varias semanas, Destino: La saga Winx es la nueva apuesta de Netflix por lo sobrenatural y, basada en una famosa serie animada italiana que levantó pasiones en los primeros 2000 en Nickelodeon, no es de extrañar que muchos opten por el 'binge-watching' este fin de semana. Por un lado, su legión de seguidores la esperaba como agua de mayo desde hace meses, pero es que, además, la ficción cuenta con varios ingredientes que, puede que sí o puede que no, puede convertirla en uno de los últimos éxitos de la plataforma de 'streaming'.

    Por un lado las comparaciones con Harry Potter que, más o menos acertadas, llaman la atención de cualquiera. A ver, Destino: La saga Winx no es Harry Potter ni mucho menos, pero sí que es inevitable acordarse de Howarts cuando se nos abren las puertas de Alfea, una gigantesca escuela mágica dedicada desde hace miles de años a enseñar a las hadas a controlar su magia. En este sentido, no podemos negar que la mezcla de lo 'teen' con lo sobrenatural funciona y que, si el resultado engancha, el título tiene papeletas para colarse entre los tops de nuevas tendencias.

    Además, con una primera temporada de tan solo seis episodios, lo cierto es que la cantidad de tiempo a invertir no resulta abrumadora. ¿Cuántas cuentas de Netflix le darán una oportunidad en su primer fin de semana?

    Si eres de aquellos que ya ha disfrutado la primera entrega en plan maratón, quizá te estés preguntando si habrá temporada 2 de Destino: La saga Winx.

    Yendo por partes, lo primero que tienes que saber es que Netflix, de momento, no ha anunciado la renovación de forma oficial. No obstante, los rumores de que Destino: La saga Winx ya tenía garantizada una segunda temporada en la plataforma llevan circulando desde el pasado verano, cuando ni siquiera había fecha de estreno para su primera entrega.

    El sitio web dedicado a noticias de la plataforma de 'streaming' Whatsonnetflix.com ya apuntaba a la renovación en junio de 2020, señalando que la plataforma apostaba fuerte por una versión más madura y de acción real de la famosa serie italiana y que esta, a su vez, había sido emitida durante muchas temporadas. De igual modo, la misma página se ratificaba recientemente en las informaciones que le habían proporcionado sus "fuentes", señalando de nuevo que hay material más que de sobre para adaptar.

    Sin duda, que el material original permita continuar las tramas durante varias temporadas es una buenísima señal de cara a la renovación, aunque otros muchos factores entran en juego en la decisión. Los contratos de los actores, por supuesto, que ya podrían incluir esta hipótesis y de los que normalmente surgen estas informaciones, pero, principalmente, la recepción por parte de los suscriptores.

    De momento, los seis episodios que conforman la primera temporada de Destino: La saga Winx ya están disponibles al completo en Netflix.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top