Mi cuenta
    'Destino: La saga Winx': Tráiler de la serie mágica de Netflix con toques de 'Harry Potter'

    Poderes, hadas y fuerzas del mal en la nueva ficción de la plataforma. Estreno el 22 de enero.

    Solo quedan dos días para su estreno, pero Netflix acaba de publicar el primer tráiler de Destino: La saga Winx, una de las producciones más esperadas de la plataforma y la que apunta a convertirse en la serie del año. Al menos para los amantes de lo fantástico y los dramas adolescentes. Como vemos en el avance, Bloom es una joven aprendiz que acaba de llegar a un mundo donde las hadas y sus poderes existen y están a la vista. Además de aprender a controlar sus habilidades, sufrirá -como cualquier adolescente- con problemas de amor y alguna que otra amenaza.

    - Otras películas y series originales de Netflix -

    Sobre estas líneas puedes ver el avance y conocer un poco mejor la adaptación a acción real de la famosa serie animada italiana, Winx Club. En esta nueva versión se han desprendido de los colores pastel y la parte más dulce de ser un ser con poderes para crear una historia llena de peligros y retos. Si eres fan de Harry Potter no se te habrá pasado por alto las semejanzas: una novata que parece ser la más poderosa de su época, sin experiencia en el mundo mágico, extrañas criaturas que la persiguen... Y nosotros estamos totalmente dentro.

    Abigail Cowen es la protagonista. La actriz ya es una veterana en esto de lo sobrenatural, ya que viene de Las escalofriantes aventuras de Sabrina, donde interpretaba a Dorcas, una de las alumnas de Academia de las Artes Oscuras. Además de Cowen, la serie está protagonizada por Hannah van der Westhuysen, Precious Mustapha, Eliot SaltElisha Applebaum y Sadie Overall, entre otros.

    Como cuenta la sinopsis oficial, Destino: La saga Winx cuenta el paso a la vida adulta de cinco hadas que estudian en Alfea, una escuela del Otro Mundo. Allí no solo aprenden a controlar sus poderes mágicos y desarrollar nuevos, también viven sus primeros líos amorosos, rivalidades con otros alumnos y se enfrentan a monstruos que amenazan con destruirlas. Se estrena el 22 de enero en Netflix

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top