Mi cuenta
    ‘Lupin’: La segunda parte se estrenará a finales de este año 2021

    La serie protagonizada por Omar Sy está siendo todo un éxito en Netflix.

    Lupin se está convirtiendo poco a poco en una de las series más exitosas de Netlix, superando pronto al de Gambito de Dama con Ana Taylor-Joy o la recién renovada por una segunda temporada Los Bridgerton.

    Por lo que muchas personas que han hecho ya la maratón de los cinco primeros episodios, al final del último han podido ver que la segunda parte de la historia de Lupin se estrenará pronto y afortunadamente no tendrán mucho que esperar.

    En una reciente entrevista en exclusiva con su creador, George Kay, ha confirmado que la segunda parte se estrenará a finales de este 2021 y espera poder hacer muchos más episodios:

    De momento tenemos una primera parte de cinco episodios y una segunda parte de otros cinco que se estrenarían a finales de este año 2021. Ya hemos rodado esos episodios así que es muy emocionante. Luego esperamos mantener la serie para muchos otras partes más. Me gusta la idea de ver crecer al personaje del joven Assane junto al actor. Sería genial. Con suerte haríamos más episodios.
    'Lupin', a punto de ser la estrella de Netflix: la plataforma prevé que superará a 'Gambito de Dama' y 'Los Bridgerton'

    Esta segunda parte constará de cinco nuevos episodios que retomarán la historia de Assane Diop (Omar Sy) cuando éste pierde a su hijo en una de los lugares más icónicos de las novelas de Arsène Lupin.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top