Mi cuenta
    Tráiler de 'Ginny & Georgia', la serie de Netflix para los fans de 'Las chicas Gilmore'

    Ya lo dice la protagonista, son como Lorelai y Rory "pero con tetas más grandes".

    Una madre que tuvo a su hija siendo muy joven, un comienzo en un pequeño pueblo, un puñado de curiosos personajes… ¿Te suena de algo? La nueva serie de Netflix, Ginny & Georgia, llamará la atención de los fans de Las chicas Gilmore, pero, con suerte, no se quedará solo en ellos. A pesar de que comparten varios elementos, la ficción tiene un estilo completamente diferente al de Amy Sherman-Palladino, creadora de las Gilmore.

    Aquí, madre e hija no tienen una relación tan buena como Lorelai y Rory. De hecho, la hija adolescente, Ginny, tiene algunos problemas con que su madre, jovencísima y en buena forma, sea el foco de todas las miradas entre sus compañeros de colegio. Bastante tiene con ser la chica nueva para que además la conozcan por su "madre hot".

    La familia acaba de llegar a un pueblo de Massachusetts después de haber dado tumbos por todo Estados Unidos. Aunque todo parece ir bien entre Georgia y sus hijos, el tráiler avanza que hay algo turbio. La madre se pone nerviosa con la policía y se la ve escondiendo algo en cajas. Por lo tanto, Ginny & Georgia no solo se centrará en la nueva vida de las protagonistas, sino que indagará en el camino que las ha llevado hasta ahí.

    La primera temporada se compone de 10 episodios en los que Antonia Gentry (Educar a un superhéroe) interpreta a la joven Ginny, mientras que Brianne Howey (Batwoman) da vida a la madre. Estará disponible en Netflix a partir del 24 de febrero. Mientras tanto, no te pierdas las películas y series originales de la plataforma.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top