Mi cuenta
    ‘Lupin’: La venta de los libros de Maurice Leblanc se dispara en Francia

    La serie de Omar Sy está siendo todo un éxito en Netflix y en las librerías francesas.

    Lupin ha sido todo un inesperado éxito de Netflix. Desde su estreno el 8 de enero de este año 2021, ha conseguido estar en el top de lo más visto de la plataforma, casi desbancando a Los Bridgerton y Gambito de Dama.

    Pero también ha sido todo un éxito en las librerías francesas. Así lo ha confirmado Cécile Térouanne, directora de Hachette Romans / Livre de Poche Jeunesse, en una reciente entrevista con Allocine. Tan sólo un día después de su estreno, Hachette Livres agregó a su estante una nueva versión de la novela de Maurice Leblanc que aparece en la serie de Netflix. En solo unos días, el número de pedidos anticipados se disparó.

    ‘Lupin’: La segunda parte se estrenará a finales de este año 2021

    En una semana, esta reedición de los libros de Arène Lupin fue vendida más de cinco mil ejemplares, lo que le permitió liderar las ventas de los libros para jóvenes junto a Ickabog de J.K. Rowling.

    Hasta hoy día podemos anunciar que se han vendido 70 mil ejemplares de esta edición de Arsène Lupin bajo la marca de Hachette Romans y también estamos reimprimiendo 30 mil copias de las otras cuatro novelas. Estas cifras ya son un buen augurio para un gran éxito

    Lupin está creada por George Kay y protagonizada por Omar Sy y cuenta ya con una segunda parte pendiente de estreno, concretamente a finales de este año 2021 según nos confirmó su propio creador en una reciente entrevista.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top