Mi cuenta
    'Love is in the air': Eda no está dispuesta a irse lejos de Serkan Bolat

    La pareja compuesta por Kerem Bürsin y Hande Erçel ya no están juntos, pero eso no significa que vayan a separar caminos.

    Se acabó la relación entre Eda (Hande Erçel) y Serkan Bolat (Kerem Bürsin). El protagonista de Love is in the air ha decidido romper con la florista para intentar protegerla después de enterarse de un terrible secreto dentro de su familia. Su padre, Alptekin (Ahmet Somers), le confiesa que su empresa fue la culpable de la muerte de los padres de ella cuando aún era una niña.

    Incapaz de conocer esta noticia y seguir junto a Eda, Serkan Bolat opta por terminar su romance poco después de haberse declarado. Eda no entiende qué está pasando y se queda sorprendida: "Me dijiste que habías cambiado. Me he enfrentado a mí tía, a mis amigas y a todo porque confíe en ti. Termina justo al empezar. Terminaré de la misma forma que empecé. Te odio con toda mi alma Serkan Bolat”.

    Pero eso no significa que vayan a tomar caminos separados, al menos en el terreno profesional. Efe Akman (Ali Ersan Duru), el nuevo socio de la empresa, le anima a continuar con ellos. "Ya habéis roto, ya es agua pasada, ¿de verdad vas a dejar que te deje sin trabajo? Tienes mucho talento y no quiero perderte como colaboradora. Trabaja para mí. Piensa en todas las oportunidades que tendrás después de haber trabajado conmigo".

    Dicho y hecho. Serkan Bolat rompió el sueño de Eda de estudiar arquitectura, pero ahora no va a impedir que continúe en su profesión ideal. "Tienes razón. Si quiere, que huya él. No puedo perder la oportunidad de mi vida", asegura la florista. Le guste o no al empresario, va a tener que trabajar con ella después de haberle roto el corazón.

    Lo que aún está por ver es cómo reaccionará cuando se entere de quién fue el culpable de la muerte de sus padres. Eda todavía no sabe la razón que hay detrás de la decisión del arquitecto y cuando sepa por qué ha querido terminar con ella seguro que le ve de una manera diferente. ¿Servirá para querer reconciliarse con él? ¿Qué pasará entre Serkan y Selin (Bige Önal)? ¿Retomarán su relación ahora que Ferit (Çağrı Çıtanak) la dejó plantada en el altar?

    Cuándo se emite Love is in the air

    Puedes ver Love is in the air los martes y miércoles en Telecinco en torno a las 22h. En Divinity, los episodios se emiten de lunes a viernes a las 16.45h. Si la televisión tradicional no va contigo, siempre puedes disfrutar de Eda y Serkan Bolat en la plataforma de ‘streaming’ Mitele, cuando y donde quieras.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top