Mi cuenta
    ¿Por qué esta semana no hay episodio de 'Riverdale'?

    La temporada 5 de la serie regresa con su séptimo episodio la próxima semana: el 10 de marzo en CW y un día más tarde en España de la mano de Movistar+.

    CW

    Tras la emisión de seis episodios de la que probablemente ha sido la temporada de Riverdale más esperada, los fans de la serie protagonizada por K.J. Apa tendrán que hacer frente a otra pequeña espera para seguir viendo la quinta entrega. La ficción basada en la famosa serie de cómics de Archie no será emitida esta semana en su franja habitual en CW, de modo que Movistar+ tampoco podrá emitir el capítulo al día siguiente, como ha venido haciendo hasta la fecha.

    ¿Por qué? El motivo no tiene que ver con festividades ni con ninguna razón de peso relacionada con el equipo. Simplemente se trata de un descanso habitual de 'midseason'. Eso sí, más corto de lo que habitualmente duran estos "parones" puesto que la serie estará de vuelta el próximo 10 de marzo, la semana que viene. En su lugar, la cadena original estrenará el segundo episodio de la quinta entrega.

    Como ya pasase con Anatomía de Grey y otras ficciones, los cambios en las parrillas de estrenos ocasionados por el coronavirus están siendo gestionados por las cadenas mediante movimientos poco habituales. Despistan a los espectadores, eso sí, pero al fin y al cabo son los mismos que se han producido siempre pero adaptados a los retrasos y a las temporadas más cortas fruto de la Covid-19. Así, al haber Riverdale estrenado su quinta temporada más tarde de lo normal, es normal que el descanso de 'midseason' se produzca más tarde y dure menos de lo previsto. De igual modo, las cadenas, y en este caso CW, tienen que ajustar las emisiones para que los desenlaces se emitan en el momento adecuado del año. Esta semana, por ejemplo, tampoco se ha emitido episodio de The Good Doctor por la misma razón, pero la serie protagonizada por Freddie Highmore estrenará el episodio 11 de su cuarta temporada el próximo 8 de marzo.

    En los seis episodios emitidos hasta la fecha, Riverdale ha cubierto una parte muy importante de sus tramas y, lo mejor de todo, ha sobrepasado ese salto temporal tan anunciado que nos tuvo pendientes varios meses de lo que les depararía el destino a los personajes. Ahora, tendremos que esperar un poquito más para seguir disfrutando de la historia, pero así reza la sinopsis oficial del próximo episodio:

    Siguiendo los pasos de su abuelo Artie, Archie comienza a reclutar nuevo voluntariado para el departamento de bomberos de Riverdale. El intento de Vanesa de sacar a Cheryl de Thornhill t regresar a la vida diaria normal en Riverdale conduce a una mayor tensión entre ambas. En otro lugar, la última investigación de Betty, Alice y Kevin les conduce a un conflicto con Hiram. Finalmente, Veronica pone en marcha un arriesgado plan para salvar los negocios locales de Riverdale yJughead y Tabitha empiezan a destapar un viejo misterio en la ciudad.

    'Chapter Eighty-Three: Fire in the Sky' (5x07), verá la luz en CW el 10 de marzo y al día siguiente en España de la mano de Movistar+.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top