Nota películas
Mi SensaCine
    'Riverdale': Archie y Betty están juntos pero el triángulo amoroso con Verónica es real
    Por Sara Heredia — 25 feb. 2021 a las 9:33
    facebook Tweet

    El grupo de amigos ha regresado al pueblo para tratar de revivirlo y, en el camino, solucionarán tramas del pasado.

    Archie y Betty están juntos. Al fin, Riverdale ha terminado lo que comenzó. O ha empezado lo que siempre quiso continuar. La historia entre los personajes de K.J. ApaLili Reinhart viene de lejos y, por fin, después de un salto temporal y con ellos ya como adultos, han decidido dar el paso y convertirse -¿oficialmente?- en pareja.

    Puede que los amigos hayan crecido, pero no han dejado atrás sus años de instituto. Intentando revivir la ciudad e ir contra los planes de Hiram (Mark Consuelos), el grupo se ha volcado en el Riverdale High y se han convertido en profesores. Veronica (Camila Mendes) enseña economía, Archie está encargado del programa que prepara a los estudiantes que quieran trabajar en el ejército, Jughead (Cole Sprouse) intenta despertar el interés por la literatura entre los alumnos y Betty se dedica al taller de automóviles.

    Betty está preocupada por la desaparición de Polly (Tiera Skovbye), que lleva varios días desaparecida, y Archie decide entretenerla para que no piense más en el caso. Este interés por distraerla termina con los dos empañando las ventanas de un coche al más puro estilo Titanic

    Mientras tanto, la serie sigue dando pistas de que la relación entre Veronica y Chad tiene fecha de caducidad, aunque, por el momento, disfrutan de momentos dulces. En el último episodio, él le regala un ramo de flores y una caja de cupcakes. Chad se une al grupo y conoce a Archie, con el que intercambia un frío apretón de manos. Aunque ahora esté saliendo con Betty, queda claro que el triángulo amoroso está lejos de darse por zanjado. En una noche de karaoke, Veronica y su marido terminan cantando la romántica ‘Shallow’ de Ha nacido una estrella y disfrutan de un bonito momento juntos.

    Está claro que Riverdale explorará la relación de Archie con Betty y Veronica. Al comienzo de la temporada 5, K.J. Apa habló sobre ello y declaró que el personaje siempre va a tener una deuda pendiente con las dos. "Siempre estará muy cerca de ambas, solo por la naturaleza de la relación que tiene con ambas. [...] Con Betty y Veronica siento que, por un lado, es ese mejor amigo con el que ha tenido una gran amistad durante toda su vida y siempre han sido vecinos, y que luego está esta otra chica completamente nueva que llegó a la ciudad y de la que él se enamoró".

    La tragedia se avecina en 'Riverdale'

    Amoríos aparte, Riverdale está a punto de enfrentarse a una nueva tragedia y parece que Polly está en el punto de mira. Roberto Aguirre-Sacasa, ‘showrunner’ de la ficción, ha adelantado que va a ocurrir algo “muy espeluznante e inquietante” con la aparición de un nuevo asesino en serie. “Diré que en el próximo episodio la amenaza de este asesino en serie se convierte en algo muy personal para uno de nuestros personajes cuando algo potencialmente muy trágico le ocurre a un miembro del reparto que conocemos desde la primera temporada”, aseguró Aguirre-Sacasa.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top