Mi cuenta
    Amazon Prime Video: Todas las series que se estrenan en abril de 2021

    'Los niños de la estación del Zoo' y 'La leyenda de Sergio Ramos', entre los estrenos más destacados.

    Comienza nuevo mes y con él nuevas series y películas llegan al catálogo de Amazon Prime Video. En abril de 2021, la plataforma de 'streaming' incorpora algunas de sus nuevas apuestas originales, como Los niños de la estación del zoo o la nueva docuserie sobre el futbolista Sergio Ramos La leyenda de Sergio Ramos, así como la nueva entrega de la segunda temporada de la comedia española Señoras del (h)AMPA.

    Amazon Prime Video: Todas las películas que se estrenan en abril de 2021

    Asimismo, la plataforma de Amazon incorpora a lo largo de los próximos 30 días nuevos títulos a su catálogo, como la segunda parte de la última temporada de la exitosa Vikingos, la entrega final de Homeland o la prestigiosa serie británica Downton Abbey al completo.

    Puedes ver todos los estrenos de series de Amazon Prime Video en el mes de abril de 2021 a continuación:

    Vikingos - Temporada 6 - Parte 2

    Quizá el estreno más esperado del mes en Amazon Prime Video, aunque no sea una de las series originales de la plataforma de 'streaming'. La serie de History Channel ha cautivado a millones de espectadores en todo el mundo y, aunque algunos ya han podido ver su recta final definitiva de la mano de TNT y Movistar+, aquellos que siguen la ficción histórica de la mano de Amazon estarán encantados de saber que la segunda mitad de la sexta temporada y final de la serie está a punto de estrenarse al completo para que la veas de un tirón. 10 episodios nos separan de saber cómo termina la historia de Bjorn, Ivar y resto de herederos de Ragnar y Lagertha. ¿Estarás preparado?

    Estreno: 1 de abril.

    Señoras del h(AMPA) - Temporada 2 - Parte 2

    Lo que empezase como un asesinato por accidente que trataron de tapar por todos los medios acabó llevando a que un grupo de mujeres, miembros del AMPA del colegio de sus hijos, se convirtieran en un grupo de justicieras enmascaradas dispuestas a acabar con los malhechores del barrio. Sin embargo, ocultar su verdadera identidad se hace cada vez más difícil y más aún cuando la policía está tratando de darles caza... Bueno, la policía y la persona que cumple condena por su culpa y que está deseando devolvérsela. No habrá tercera temporada, así que esta segunda parte de la segunda temporada pondrá el broche de oro a la original y divertida serie protagonizada por Toni Acosta y Malena Alterio.

    Estreno: 9 de abril.

    Los niños de la estación del Zoo

    Serie original alemana desarrollada por la plataforma que está basada en la novela autobiográfica homónima y que sigue la vida de Christiane, una joven de 13 años que vive junto a su madre soltera y su hermana pequeña en un pequeño piso social en los suburbios de Berlín. Durante una salida junto a una amiga a una discoteca Christiane conoce a un chico mayor llamado Detflef, muy experimentado con las drogas, quien la introduce de lleno en peligroso mundo de la heroína.

    Estreno: 9 de abril

    La Leyenda de Sergio Ramos

    Si te gustó la famosa y exitosa docuserie de 2019, El corazón de Sergio Ramos, definitivamente eres el target de esta nueva serie documental de Amazon Prime Video dedicada a explorar la vida del actual Capitán del Real Madrid C.F. y también de la Selección Española de Fútbol. La Leyenda de Sergio Ramos recoge el testigo de su predecesora para hacer un recorrido de seis episodios que tienen como punto de partida los momentos más determinantes de la vida personal del futbolista, así como su carrera profesional durante la pasada temporada, muy marcada por la crisis de la Covid-19. 

    Estreno: 9 de abril.

    -OTRAS SERIES QUE SE INCORPORAN A AMAZON PRIME VIDEO EN ABRIL DE 2021-

    Estreno: 1 de abril.

    Estreno: 15 de abril.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top