Mi cuenta
    'Caronte': Cuándo y dónde se puede ver la serie de Roberto Álamo
    Por Sara Heredia — 18 mar. 2021 a las 14:38

    La ficción se estrenó en 2020 en Amazon Prime Video, pero ahora llega a la televisión en abierto. Además de Álamo, Miriam Giovanelli e Itziar Atienza componen el reparto.

    Roberto Álamo y su drama judicial sobre un delito que nunca cometió ha renacido. La serie, que llegó a Amazon el 6 de marzo 2020, llega ahora a la televisión en abierto para seguir enganchando a los espectadores. Desde el lunes 15 de marzo, Caronte se emite en Cuatro todos los lunes a las 22.45h si nada hace cambiar la decisión de la cadena. Ademas, está disponible en Amazon Prime Video para que la puedas ver dónde y cuándo quieras.

    La ficción cuenta la historia de Samuel Caronte, un expolicía que acaba de salir de la cárcel tras cumplir condena por un crimen del que es inocente. Ha aprovechado su estancia en prisión para convertirse en abogado penalista y sale de ahí dispuesto a ayudar a todos aquellos que hayan pasado por lo mismo que él. Ocho años después, consigue que su caso sea revisitado y limpia su nombre. Poco después, una conocida de la familia le pide ayuda ante una acusación injusta. Caronte entonces vuelve a Madrid para empezar de nuevo.

    La serie es una mezcla de drama legal, policiaco y familiar que reúne a un reparto de lujo. Además de Álamo, cuenta con la participación de Miriam Giovanelli (Velvet), Belén López (Luna, el misterio de Calenda), Nathalie Poza (La boda de Rosa), Miguel Bernardeau (Élite) y Marta Nieto (Madre). El equipo ha rodado en Gijón y en Madrid. La iglesia de San Pedro o la playa de San Lorenzo son algunas de las localizaciones elegidas en la ciudad asturiana.

    Caronte fue la primera serie de Mediaset que compró Amazon Prime Video para incluirla en su catálogo. La emisión en Cuatro llega ahora, un año después de que los suscriptores a la plataforma de ‘streaming’ hayan podido verla. El acuerdo quería conseguir que la ficción tuviese repercusión internacional, llegando a distribuirse en una versión doblada al francés y otra al italiano.

    Madres, Señoras del (h)AMPA y El Pueblo son otras series que pertenecen al acuerdo entre compañías. De este modo, se emiten en exclusiva en Amazon durante unos meses antes de su estreno en abierto.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top