Nota películas
Mi SensaCine
    Llega 'Panic' a Amazon, la serie basada en el inquietante libro para adolescentes
    Por Beatriz Lucas — 5 abr. 2021 a las 20:35

    La novela superventas de Lauren Oliver llegará a finales de mayo a la plataforma. Cuenta la historia de unos adolescentes que deben enfrentarse a sus peores miedos.

    En la historia de Panic, cada verano en un pequeño pueblo de Texas, los estudiantes de último año compiten en una serie de desafíos en los que el ganador se lo lleva todo. Es su única oportunidad para escapar de su pueblo y mejorar sus vidas. Pero este año, las reglas han cambiado: el bote de dinero es más grande que nunca y el juego se ha vuelto aún más peligroso. Los jugadores se enfrentarán a sus miedos más profundos y oscuros y se verán obligados a decidir cuánto están dispuestos a arriesgar para ganar.

    Esta es la premisa de la nueva serie adolescente Panic que llegará a Amazon Prime Video el viernes 28 de mayo. Basada en el libro súperventas de la escritora Lauren Oliver titulado en español, Pánico, es también autora de la trilogía Delirum, que en esta serie es también creadora, productora ejecutiva y guionista. Se estrenará en exclusiva en Prime Video en más de 240 países y territorios de todo el mundo.

    Lauren Oliver comparte la producción ejecutiva junto a Joe Rot, Jeff KirschenbaumAdam Schroeder. Linley Bird y Alyssa Altman son co-productoras ejecutivas de la serie.

    El reparto de la serie lo integran Olivia Welch como Heather Nill, Mike Faist como Dodge Mason, Jessica Sula como Natalie Williams, Camron Jones como Bishop Mason, Ray Nicholson como Ray Hall y Enrique Murciano como el Sheriff Cortez.

    facebook Tweet
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top