Mi cuenta
    ¿Dónde está 'The Good Doctor'? Tranquilo, la temporada 4 regresa en abril para revelar el sexo del bebé

    Los nuevos episodios regresan muy pronto tras un breve descanso. El primero de ellos, 'Gender reveal' (4x14) parece adelantar que sabremos si el hijo de Shaun y Lea será niño o niña.

    ABC

    Si estás enganchado a The Good Doctor ya te habrás dado cuenta de que esta semana no se ha emitido el episodio de la temporada 4 que habitualmente ABC estrena los lunes al otro lado del charco y que posteriormente llega a nuestro país de la mano de AXN España. Efectivamente, la popular serie protagonizada por Freddie Highmore está en pleno descanso y no emtirá nuevo capítulo durante dos semanas. Eso sí, puedes contar con su regreso el próximo 19 de abril con la emisión de 'Gender Reveal' (4x14).

    Según parece, ABC no ha confirmado las razones específicas del breve parón en plena segunda mitad de la temporada, aunque podría sencillamente de un movimiento por parte de la cadena para hacer encajar mejor algunos de sus planes más a largo plazo. Esto es, por ejemplo, que la actual entrega llegue a su fin en una fecha específica por alguna razón y ya no hagan más pausas hasta que llegue ese momento.

    Respecto a qué esperar del nuevo episodio, 'Gender Reveal' (4x14), la descripción oficial es la siguiente:

    "Tras conocer el sexo de su bebé, el entusiasmo de Lea (Paige Spara) empuja a Shaun a hacer un esfuerzo por ser un compañero más comprensivo. Mientras tanto, el equipo trata a un piloto de la armada cuyo diagnóstico erróneo por parte de un primer médico compromete seriamente sus posibilidades de recuperarse por completo".

    Así, tal y como suponíamos por el nombre del capítulo, conoceremos más detalles sobre el futuro hijo de la pareja, que en el anterior episodio decidía finalmente seguir adelante tras valorar seriamente interrumpir el embarazo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top