Mi cuenta
    'The Good Doctor': Shaun y Lea ya han tomado una decisión, ¿formarán una familia?

    Los protagonistas del drama médico han reflexionado acerca de los pros y contras y esta es su conclusión.

    Shaun y Lea ya han tomado una decisión. Después de la gran sorpresa de la semana pasada, los protagonistas de The Good Doctor han sopesado la noticia del embarazo de la informática, han consultado a sus seres queridos y han llegado a una conclusión: ¿formarán una familia? Todo está a punto de cambiar en el drama médico de Freddie Highmore y Paige Spara.

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no has visto 'Teeny Blue Eyes', el 4x12 de 'The Good Doctor'

    En 'We're All Crazy Sometimes' (4x11), Lea le revela a su pareja que está embarazada. El cirujano se queda paralizado ante la noticia, pero el capítulo de esta semana, 'Teeny Blue Eyes' (4x12), deja claro que no se ha asustado. Mientras ella trata de encontrar una respuesta a todas las preguntas que se le pasan por la cabeza, él toma el toro por los cuernos. Está pendiente de s tensión, le promete que será más responsable, busca soluciones a las dudas que plantea y, sobre todo, tiene muy claro que quiere ese bebé.

    Lea, sin embargo, cree que no es el momento adecuado. Habla con Claire (Antonia Thomas) en busca de consejo, con Shaun para saber qué siente en esta situación y con ella misma, intentando ordenar sus sentimientos. "Quería asegurarme de que estaba mostrando todas las emociones que sentía Lea. Creo que es importante transmitir que todas esas emociones pueden existir al mismo tiempo. Lea está intentando procesar, no solo sus emociones, sino qué es lo mejor para el bebé y para la vida de Shaun también", reflexiona Spara en una entrevista con TVLine.

    Por su parte, Shaun está dispuesto a hacer lo que su pareja cree que es conveniente, tome la decisión que tome. Tras una conversación en la que ambos repasan los pros y contras de cada uno de los escenarios, Lea sentencia: "Tengo muchas razones para hacer esto, pero también muchas dudas. Tengo miedo, Shaun, pero si ambos tenemos dudas quizás no sea el mejor momento". El cirujano lo acepta.

    Es una escena muy importante que, normalmente, no tiene lugar en una serie de ABC. Spara reconoce que todo el mérito es de Rebecca Moline, la directora del episodio. "Rebecca me permitió encontrar [lo que Lea sentía] y escuchar mi opinión al respecto. Lo maravilloso de ello es que se crea una atmósfera alentadora. Me sentí muy apoyada y animada por [Rebecca Moline y Freddie Highmore]".

    'The Good Doctor': El creador asegura que la revelación de Shaun y Lea marcará lo que ocurra a partir de ahora

    Ya camino de la clínica para someterse a un aborto, Lea cambia de opinión. "He pasado el día recordándome las razones por las que esto es una buena idea, pero ahora que va a pasar, no me hace sentir mejor. Me hace sentir realmente triste. Quizás no es el mejor momento, pero, ¿cuándo lo es?". Los sentimientos de la cirujana han hablado y, aunque sigue siendo un mar de dudas, parece que ha seguido su instinto. Shaun y Lea van a formar una familia.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top