Mi cuenta
    'The Good Doctor': La gran sorpresa de Shaun y Lea que cambiará el rumbo de la serie

    Ni cenas con padres ni sexo en la ducha, los protagonistas van a dar el gran paso adelante en su relación.

    Shaun (Freddie Highmore) y Lea (Paige Spara) han recibido una noticia que lo va a cambiar todo, tanto su relación como el rumbo de The Good Doctor. En el episodio de esta semana, 'We're All Crazy Sometimes' (4x11), la pareja ha dado un importante anuncio a la audiencia. También se ha confirmado un romance que ya venía anunciándose, pero, sinceramente, ¿importa eso ahora?

    ¡Cuidado, SPOILERS! No sigas leyendo si no vas al día con 'The Good Doctor' y no quieres saber qué ha pasado

    Al principio del episodio, un operador de grúa se lleva el coche de Lea por estar aparcado en el lugar de otra persona. Ella insiste en que le pertenece la plaza, pero Shaun, fiel a su personalidad, se niega a mentir. Está claramente molesta y se lo hace saber a su novio. "Pedí ayuda a mi novio y me vendió. Esto no va sobre honestidad, va sobre apoyarnos. Somos un equipo, trabajamos juntos por un objetivo común. En este momento, nuestro objetivo es recuperar mi coche".

    Más tarde, Shaun se ofrece a ayudarla. Mientras él acude al despacho del operador de grúa para tratar de pagar el importe para poder recuperarlo, Lea coge las llaves y huye con el coche. Shaun sale corriendo de la oficina y corre para subirse antes de que les alcance. En casa, el cirujano confiesa que había dejado 250 dólares sobre su mesa y le dice a su pareja que ha estado actuando un poco raro estos día. Claramente, el comportamiento de Lea no tiene que ver con el gruista.

    "He estado un poco loca, pero no era sobre el coche. Hace dos días descubrí… Shaun, estoy embarazada". Shaun no dice nada, se queda mirando a su pareja, ambos cogidos de las manos en mitad del salón. 

    Y así termina el episodio. En las siguientes entregas de la temporada 4 de The Good Doctor veremos qué dice Shaun ante la noticia de que va a ser padre y qué camino deciden tomar. Ambos han pasado por muchas complicaciones y retos en su relación, incluyendo un exmarido del que no se sabía nada y cenas con suegros que no salen bien. Pero esto es, sin duda, su mayor paso adelante. 

    El episodio también ha albergado la pista definitiva de que Morgan (Fiona Gubelmann) y Park (Will Yun Lee) van a terminar juntos. Morgan decide ahogar sus penas con un bote de helado, pero descubre que su compañero tuvo la misma idea que ella. Ambos se ayudan con sus diferentes dilemas y, más tarde, Park llega a casa con un envase de Ben and Jerry’s listo para que Morgan lo devore. Las miradas entre ambos no dejan lugar a dudas: aquí hay algo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top