Nota películas
Mi SensaCine
    'The Good Doctor': El creador asegura que la revelación de Shaun y Lea marcará lo que ocurra a partir de ahora
    Por Sara Heredia — 10 mar. 2021 a las 22:05

    En el último episodio de la ficción la pareja de protagonistas interpretada por Freddie Highmore y Paige Spara dejaba una gran sorpresa a los espectadores.

    The Good Doctor va a ser muy diferente a partir de ahora. En el último episodio emitido, 'We're All Crazy Sometimes' (4x11), conocíamos la noticia de que Lea (Paige Spara) estaba embarazada y se lo hacía saber a Shaun (Freddie Highmore) que, por el momento, permanecía callado. Según el creador, David Shore, como ya nos imaginábamos, este suceso va a ser decisivo en los siguientes episodios.

    'The Good Doctor': La gran sorpresa de Shaun y Lea que cambiará el rumbo de la serie

    Por si te lo habías preguntado, el anuncio del embarazo no va a ser una falsa alarma ni un falso positivo, según Shore. Lea, realmente, espera un bebé, pero ahora la pareja deberá preguntarse qué camino deben tomar. Ante la pregunta de si se cuestionarán el aborto, Shore asegura en una entrevista con TVLine que ambos tienen "muchas preguntas que necesitan respuesta". Por lo tanto, aún tenemos que ver qué decisión toman al respecto.

    También está el hecho de que Lea y Shaun han estado juntos muy poco tiempo. No llevan ni una temporada de relación -¿cuánto tiempo habrá pasado en la serie?- pero, al menos, se conocen desde hace años. "El hecho de que la relación sea nueva es, exactamente, lo que íbamos buscando. La gran cuestión de ahora en adelante será: ‘¿Están preparados?", reflexiona Shore.

    Shore ha declarado que “esto es enorme”, un cambio drástico en la trayectoria de los protagonistas, y marcará el camino del resto de episodios de la temporada 4. En el siguiente capítulo de la temporada 4 de The Good Doctor, 'Teeny Blue Eyes' (4x12), veremos como Shaun y Lea hablan largo y tendido sobre el tema y cómo buscan consejo en otras personas de su entorno.

    "Tener un hijo lo cambia todo, especialmente para ti", le dice Glassman (Richard Schiff) a su ahijado en el avance. "Solo quiero asegurarme de que estoy tomando la decisión adecuada", le dice ella a Claire (Antonia Thomas). Pero, por encima de todo, Shaun parece tenerlo claro: "Te quiero, quiero este bebé".

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top