Mi cuenta
    El de 'Friends': Fecha en España, tráiler y todo lo que sabemos sobre la reunión televisiva más esperada de la historia
    Por Alicia P. Ferreirós — 17 abr. 2021 a las 9:05
    Actualizada el 21 may. 2021 a las 10:05

    Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer ya han rodado el reencuentro. ¡Toma nota de los detalles!

    El evento televisivo del año está a la vuelta de la esquina: La ansiada reunión de Friends se emite la próxima semana y HBO España ya ha confirmado lo que todos estábamos esperando por aquí: Que, efectivamente, pondrá a disposición de sus suscriptores el especial protagonizado por el reparto al completo y diversos miembros del equipo con tan solo un día de diferencia a su debut al otro lado del charco.

    Pocas reuniones y encuentros televisivos han sido más deseados por los fans que el de la inolvidable 'sitcom' de los 90 portagonizada por Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer. Los anhelos de millones de seguidores en todo el mundo se hicieron realidad a finales de 2019 cuando, por primera vez, comenzó a hablarse de un reencuentro de los amigos más famosos de la televisión de la mano de HBO Max.

    La puesta en marcha del especial de Friends no fue fácil. Poco después de conocerse la intención de la plataforma de 'streaming', entonces una recién nacida que anunciaba sus primeros proyectos, el jefe de contenido de HBO Max, Kevin Reilly, confirmaba que estaban teniendo problemas a la hora de alinear todos los ingredientes necesarios para poder sacarlo adelante. Finalmente el reparto y la plataforma llegarían a un acuerdo en febrero de 2020 y la ansiada reunión se haría oficial. Hasta que el coronavirus lo paralizó todo.

    Es una realidad: Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer han rodado juntos y al completo por primera vez desde que la 'sitcom' se despidió para siempre en 2004.

    Puedes descubrir todo lo que sabemos sobre la reunión de Friends a continuación, pero empieza por el tráiler oficial del evento que encontrarás encima de estas líneas... ¡A ver si puedes aguantar las lágrimas!

    ¿Cuándo y dónde se estrena?

    Producida y desarrollada por HBO Max, el dónde está claro. En nuestro país HBO España acaba de confirmar que será la encargada de estrenar el encuentro: el 27 de mayo de 2021, un día más tarde de su debut en HBO Max.

    ¿Cómo puedo ver la reunión de Friends?

    Para ver el esperado reencuentro tendrás que estar suscrito a la plataforma de 'streaming' HBO España. Tanto si la tienes como si no, siempre puedes quedar con un amigo para verlo, siempre y cuando para entonces hayan levantado las restricciones.

    Las 10 temporadas al completo de Friends también están disponibles al completo y en exclusiva en HBO España.

    ¿Quiénes están de vuelta?

    Ya hemos contado que los seis miembros principales del elenco original están de vuelta para la reunión, pero también los creadores de la serie, David Crane y Marta Kauffman, aunque esta vez delante de las cámaras.

    Primeras imágenes y detalles del emocionante regreso de 'Friends': "¿Cómo vamos a sobrevivir a esto sin llorar?"
    ¿Cómo será la reunión?

    Los encargados de la producción no han querido revelar demasiado, pero el tráiler sin duda es la mejor muestra de lo que podremos esperar en el especial.

    Debemos tener claro, principalmente, que el episodio no va a ser un 'revival' ni un episodio al uso de la serie. El reencuentro es un evento especial en el que los actores no estarán interpretando a sus personajes, sino que aparecen como ellos mismos. Eso sí, parece que sí podemos contar con la recreación de escenarios inolvidables, como la fuente de los títulos de crédito y con que el mítico sofá de Central Perk tenga bastante protagonismo.

    Podemos contar con un formato estilo 'talk show' en el que todos ellos comentan la serie, comparten recuerdos y revelan anécdotas imposibles que nos tendrán hablando de ello por un tiempo. No obstante, Schwimmer, el más atrevido, ha confesado que habrá una sorpresa especial en la que "cada uno de nosotros leemos algo". Estamos seguros de que los fans van a tener su dosis de nostalgia y lágrimas.

    Invitados especiales

    Los creadores de Friends y Jennifer Aniston, Lisa Kudrow, Courteney Cox, Matt LeBlanc, Matthew Perry y David Schwimmer no estarán solos, sino que contarán con invitados especiales entre los que se incluyen populares nombres: David Beckham, Justin Bieber, BTS, James Corden, Cindy Crawford, Cara Delevingne, Lady Gaga, Elliott Gould, Kit Harington, Larry Hankin, Mindy Kaling, Thomas Lennon, Christina Pickles, Tom Selleck, James Michael Tyler, Maggie WheelerReese Witherspoon y Malala Yousafzai.

    facebook Tweet
    Links relacionados
    Te recomendamos
    Comentarios
    Mostrar comentarios
    Back to Top