Mi cuenta
    Primer vistazo oficial a 'La Casa del Dragón': Así son los nuevos Targaryen y resto de personajes del 'spin-off' de 'Juego de Tronos'

    El estreno de la nueva serie ambientada en el universo creado por George R.R. Martin está previsto para el año 2022 en HBO.

    HBO

    El primer 'spin-off' de Juego de Tronos, House of the Dragon, está más cerca de ser una realidad y prueba de ello es que, por fin, han salido a la luz las primeras imágenes oficiales de la nueva serie. HBO, responsable de la inolvidable ficción ambientada en la Canción de hielo y fuego de George R.R. Martin, emitirá también el nuevo y ambicioso título, que en España podrá verse como La Casa del Dragón en algún momento de 2022.

    En ella podremos conocer a nuevos Targaryen, ancestros de Daenerys (Emilia Clarke), pero también a otros personajes clave en este nuevo episodio de la historia de Poniente que tuvo lugar unos 300 años antes de los acontecimientos narrados en la serie original.

    Tal y como se había prometido, la producción de La Casa del Dragón ha comenzado en primavera y, apenas una semana después de ver a su elenco protagonista en plena lectura de guion conjunta, hemos podido ver a los protagonistas principales en la piel de sus personajes y descubrir, de una vez por todas, qué aspecto tendrá la "nueva Juego de Tronos", cómo son sus protagonistas y fantasear con que pueda llegar a ser tanto o más grande que su predecesora.

    Puedes ver las imágenes publicadas por HBO a continuación:

    HBO

    La imagen que ves sobre estas líneas está protagonizada por Emma D'Arcy (Truth Seekers) y Matt Smith (The Crown), quienes encarnan a la princesa Rhaenyra Targaryen y su tío, el príncipe Daemon Targaryen. Ella es la primogénita, una valyria de pura sangre y ducha jinete de dragones a la que solo le falta haber nacido hombre para ocupar el lugar que le corresponde respecto al Trono. Él, sin embargo, es el hermano menor del rey Viserys y el heredero al trono... O no. Porque parece que el conflicto está asegurado.

    HBO

    La segunda imagen responde a otros dos personajes clave en la historia: Alicent y Otto Hightower, encarnados por Olivia Cooke y Rhys Ifans, respectivamente. Otto Hightower es Mano del Rey, Viserys, a quien sirve con lealtad y fidelidad. Desde su punto de vista, el gran guerrero y heredero Daemon es una amenaza para la estabilidad del reino. Por su parte, Alicent, su hija, es la mujer más bella de los Siete Reinos y se mueve en política como pez en el agua.

    HBO

    En la tercera imagen, otro personaje principal: Steve Toussaint como Lord Corlys Velaryon, "La Serpiente de Mar". Señor de la Casa Velaryon, una casa tan antigua como la Casa Targaryen, Corlys es un gran aventurero que se mueve por el mar como si de un pez se tratase y es el más famoso marinero de los Siete Reinos. Líder de una casa más adinerada que los Lannister, La Serpiente del Mar puede presumir de liderar la mayor armada del mundo.

    Con La Casa del Dargón, HBO está más cerca de un objetivo que tuvo claro desde que decidió que el universo creado por el autor estadounidense tenía potencial más allá de Juego de Tronos. Llegar hasta este punto no ha sido fácil y, para ello, se han propuesto y descartado numerosas ideas. Finalmente será esta historia, basada en "Fuego y Sangre" de George R.R. Martin, la que nos traslade 300 antes de la serie original para contarnos una de aquellas famosas leyendas que tanto gustaban a nuestro siempre querido Sam Tarly.

    Más caras nuevas en 'House of the Dragon': Todos los actores que protagonizarán el 'spin-off' de 'Juego de Tronos'
    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top