Mi cuenta
    Si echas de menos 'The Boys', 'Invincible' será tu nueva obsesión

    Amazon Prime Video ya la ha renovado por una segunda y tercera temporada.

    La primera temporada de Invincible, o Invencible, ya se encuentra disponible al completo en Amazon Prime Video y si echas de menos The Boys, se convertirá en tu nueva y perfecta obsesión.

    La serie de animación, cuyo tráiler puedes ver encima de estas líneas, está basada en unos cómics de Robert Kirkman, el creador también de The Walking Dead. Así que sí, la sangre y las vísceras están aseguradas.

    La historia gira en torno en Mark, un chico de 17 años que empieza a heredar los poderes de su padre, Nolan Grayson o también conocido como Omni-Man. Aunque la premisa parezca muy general, va a mucho más después del primer episodio.

    La primera temporada consta de ocho capítulos de unos 50 minutos cada uno apróximadamente y cuenta con un reparto de lujo como son Steven Yeun, J.K. Simmons, Sandra Oh, Seth Rogen, Mark Hamill, Zazie BeetzGillian Jacobs o Zachary Quinto. Y tal ha sido su éxito que Amazon Prime Video ya la ha renovado por una segunda y tercera temporada.

    Las 5 mejores series para ver (y terminar) este fin de semana en Amazon Prime Video

    ¿Por qué te va a gustar si te gustó The Boys? Porque tienen ambas la esencia de contar una historia de superhéroes más cruda y sin ningún tapujo. Vengadores: La era de Ultron no te mostraba en el momento las consecuencias de una lucha entre superhéroes y lo que le ocurría a los ciudadanos de a pie, por ejemplo. Invincible no. Si una ciudad es destruida, te mostrará sus consecuencias.

    Los personajes están muy bien construidos, al igual que sus tramas y la historia en la que gira. Sin dudas algunas, Invincible se ha convertido perfectamente en una de las mejores series que llevamos este 2021.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top