Mi cuenta
    Tráiler de 'Jupiter's Legacy': Netflix ya tiene su propia 'The Boys'

    La apuesta de la plataforma por los superhéroes poco ejemplares se estrena el próximo 7 de mayo.

    Netflix tiene nueva serie de ciencia ficción entre manos y, aunque el género no le es en absoluto desconocido a la serie de la plataforma, Jupiter's Legacy nos recuerda mucho más a una famosa serie de otro popular servicio de 'streaming' que a nada de lo que hayamos visto antes en su catálogo. Puedes comprobarlo en el tráiler oficial de la ficción que encabeza estas líneas... ¿Acaba Netflix de dar con su The Boys particular?

    Quizá ha llegado el momento de quedarse con lo mejor de las películas de superhéroes de Marvel y DC y mostrar otra cara del mundo de los superpoderes. Una cara B en la que tener habilidades sobrehumanas no te convierte en un salvador para el mundo, sino en un peligro mayor: El de un humano que además de poder poseer defectos como cualquier persona, tiene capacidades superiores con los que hacer y deshacer a su antojo.

    Su en The Boys son Los Siete los que manejan un cotarro plagado de superhéroes gamberros y abusivos, en Jupiter's Legacy las cosas no se plantean de una manera tan turbia, pero tampoco son precisamente Superman. En ella, la primera generación de superhéroes se enfrenta a un momento vital en el que, tras haber dedicado casi un siglo a proteger a la humanidad, debe pasar el testigo a sus hijos. Sin embargo, lejos de tener vocación por mantener ese legado, los jóvenes superhéroes solo están ansiosos por demostrar su valía. Así, la única realidad es que no están a la altura ni de la reputación de sus padres ni de los exigentes estándares personales de estos.

    También comparte Jupiter's Legacy con The Boys que ambas están basadas en un cómic homónimo. La nueva serie de Netflix es la adaptación de las novelas gráficas de Mark Millar y Frank Quitely, mientras que la serie de Amazon es la versión televisiva de las irreverentes tramas de la obra de Garth Ennis.

    Desarrollada por Sang Kyu Kim como showrunner y con los propios Millar y Quiteli como productores ejecutivos del proyecto, Jupiter's Legacy está protagonizada por Josh Duhamel, Leslie Bibb, Ben Daniels, Ian QuinlanElena Kampouris y Andrew Horton, entre otros.

    La apuesta de la plataforma por los superhéroes poco ejemplares se estrena el próximo 7 de mayo.

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top