Mi cuenta
    Netflix se hace con los derechos de Millarworld, la compañía de cómics exclusiva de Mark Millar

    La famosa plataforma de ‘streaming’ podría adaptar así como series de televisión o películas historietas como ‘Jupiter’s Legacy’ o ‘Némesis’.

    Netflix ha anunciado hoy la adquisición de Millarworld, la compañía de cómics fundada por Mark Millar, creador de personajes icónicos como Kick Ass, Kingsman o el Viejo Logan.

    Este acuerdo significa la adaptación a películas, series de acción real y de animación de algunos de los cómics más famosos de Millar, quien está muy entusiasmado con esta noticia:

    Esta es sólo la tercera vez en la historia en la que una compañía importante de cómics ha sido comprada a este nivel. Estoy tan enamorado de lo que Netflix está haciendo y emocionado por sus planes en el futuro. Millarworld no podría tener un mejor hogar

    American Jesus, Jupiter’s Legacy, Huck, Empress, Reborn o Némesis son solo algunos de los cómics de Millar que podría adaptar Netflix como series de televisión o películas, a pesar de que Warner Bros. se hizo con los derechos en 2015 del preciado cómic que hace la pregunta de ‘¿Qué pasaría si Batman fuese el Joker?’

    FBwhatsapp facebook Tweet
    Links relacionados
    Comentarios
    Back to Top